Sin novedades en el frente

Imagen de Vic_
Vic_ 29 Julio 2019 1 73

Me alegra leer que hay más gente que se anima en la lucha. Yo hago hoy 4 meses y 10 días y va todo bien.

Ahora por lo general no me acuerdo, aunque acabo de ver la serie Chernobil y se pasan todos los capítulos fumando a todas horas! Es curiosísimo pero creo que ya no nos acordamos de cuando se fumaba en todos sitios, incluyendo el trabajo y las clases.

También es curioso cómo antes el tabaco estaba en todas las películas y series y ahora lo hace de manera anecdótica para caracterizar determinadas épocas. Eso sí, el vino está presente en todas las series americanas actuales dirigidas a mujeres de mediana edad. Seguro que no es casual y que la industria tiene algo que ver...

Pero cada día está peor visto fumar y me alegra saber que en un futuro, mi hijo/a no verá el tabaco tan normalizado como yo lo viví...

Comentarios

Imagen de Mimejoryo
hace 4 meses 1 semana

En eso pensaba ayer: ¡qué bueno que no hay anuncios de cigarros en todas partes, en la televisión, en el cine!, ¡qué bueno que no se fuma ya en un montón de sitios en los que antes no estaba prohibido!

Incluso siendo fumadora, siempre he estado de acuerdo con las leyes que restringen los lugares donde se puede fumar y la publicidad; y aunque me pesara un poco, también me parecía bien que se incrementara el costo de los cigarros.

Es que hace mucho que sé que todo eso ayudó a que yo me enganchara y me gusta que deje de ser visto como algo "cool" lo que no es más que una adicción horrible. 

Mi mejor versión es no fumadora