Apreciad@s amigos y compañeros de La Lucha ...

Imagen de vicente50
vicente50 6 Junio 2020 8 348

                                  ¡¡¡Hoy hace NUEVE  AÑOS que dejé el tabaco !!! . Aún así , sigo revisando éste foro casi a diario . Gracias a vosotr@s , me mantengo al tanto.

                                                                      Un abrazo a tod@s

Comentarios

Imagen de oslo
hace 1 año 3 meses

NUEVE AÑOS. Si señor, con mayusculas. No es para menos. Felicidades!!!!! Madre mia, la cantidad de cosas y momentos que habrás tenido estos años y has sido capaz de mantenerte firme. Muchas felicidades, de verdad. Puedes estar bien orgullosos de su logro.

Te pido que sigas en este foro. Gente como tu son los que nos hacen falta para poder seguir firmes y orientados. Eres un ejemplo, Vicente.

Un abrazo.

Imagen de Elan
hace 1 año 3 meses

Hola, Vicente!!

Ha sido unha casualidad la que me ha traído aquí, tan apartado de mis propios cumpleaños; pero me alegra poder felicitarte este aniversario. Eres un pilar básico en este foro, una presencia permanente que ayuda a todos los que entran y hace más hogareño este lugar para todos los que volvemos de tanto en tanto.

9 años es mucho tiempo. Espero que para ti hayan sido tan limpios, orgullosos y decididos en todos los aspectos de tu vida como lo han sido en este camino ejemplar de no fumador. Enhorabuena !!!

Saludos

F.

Imagen de Maimai
hace 1 año 3 meses

Enhorabuena Vicente!! Nueve años sin humos... eso es a lo que aquí aspiramos todos así que, por favor, sigue inspirándonos!!

Imagen de mat
mat
hace 1 año 3 meses

Felicidades Viente!!! Nueve años... palabras mayores. Gracias por estar por el foro, aún. La verdad que ayuda mucho tener un maetro como tu, el ver que se puede, que lo conseguiste y ahí estás celebrando tus 9 añazos. 

Un abrazo 

Imagen de Malgue
hace 1 año 3 meses

Felicidadessss

Imagen de Valkiria
hace 1 año 2 meses

Uff ya 9 añazos,casi ná,espero que con tal cantidad ya ni te acuerdes de que existe el tabaco y me alegro de que todavía se pasen los compis veteranos para animarnos de que se puede seguir firme sinfu muuuuuuuuuchos años más!! Muchas felicidades!!! :))

Un abrazo y muchísima salud!!! 

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Imagen de pachuka
hace 7 meses 3 semanas

Vicente!

Muchísimas felicidades! 
aunque atrasadas... pero espero que veas estas letras. 
Me alegro muchísimo que sigas fuerte. 
Un beso!

Imagen de Mardel
hace 7 meses 1 semana

Felicidades! He leído varios blogs suyos. Es de admirar. No sé si tendrá algún consejo para darme, realmente me está costando muchísimo, pero no porque no estoy convencida sino que me siento muy mal físicamente. No quiero medicación tipo ansiolíticos y tengo en varias ocasiones del día incluso mientras duermo crisis como de ansiedad, nervios. Realmente horrible la estoy pasando. Por supuesto que realizó todo un trabajo de observar los beneficios pero estoy muy angustiada. Sentirme así me imposibilita trabajar y realizar mis tareas diarias. Ya no sé qué hacer.

Muchas gracias por leer. Y felicitaciones nuevamente 

saludo afectuoso, Susana