Mi historia

Imagen de victor at
victor at 24 Agosto 2021 3 58

Voy a cumplir 22 años el mes que viene. Empecé a fumar con 15 años debido al malestar que sentía ppr la pérdida de un familiar. También era un niño, tenia ganas de experimentar y probar cosas nuevas, y una de ellas fue el tabaco, al cual me enganche. Eso fueron mis dos factores principales por los que empecé a entrar en este peligroso mundo adictivo. 

 

El independizarme con tan solo 18 años por motivos universitarios, hizo que mi adicción al tabaco incrementará mucho más hasta tal punto de fumar casi 15 cigarrillos diarios, por puro aburrimiento. 

 

Conocí a una chica a finales de septiembre del año pasado, ha sido sin duda el motivo para no rendirme, no volvere a caer en la adicción si esta a mi lado. Si por algún motivo lee esto, "nunca me faltes". Actualmente llevo 5 meses sin fumar; esto para mi es un logro, dado que es el mayor tiempo que llevo sin nicotina en el cuerpo desde que empecé a drogarme. 

 

Esto es un foro para eso ¿no?. Pues eso, yo cada dia que pasa me siento más bien conmigo mismo. Y sobre todo y más importante; cuidad a quien os ayude, luchad contra el tabaco solo no es una de las mejores opciones. 

 

 

Un saludo. Víctor

Comentarios

Imagen de Soledad Ramos
hace 4 semanas 10 horas

¡¡Bienvenido Victor!! Faaa, 5 meses es un montón!! Te felicito mucho y pensalo como un abrazo hacia tu persona, tu pareja te acompaña y comprende, pero ésto intenta hacerlo solo por y para vos. ¡¡Gracias por compartir tu historia!!

¡Soledad!

Imagen de Maimai
hace 3 semanas 1 día

Genial Victor, vas por el camino correcto! Que bien ver gente joven en el foro con la cabeza tan "bien amueblada"!

Imagen de Antonio Simón Mauri
hace 2 semanas 6 días

Mi enhorabuena Victor. Ya has hecho lo mas difícil y lo tienes superado. Pero no te confíes. No vuelvas a encender ni uno solo nunca más. Da igual lo que celebres. Sigue con ese control tuyo y siéntete afortunado. Todos aquí nos alegramos por ti.Un abrazo.

Un grato saludo para todos/as.