ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Imagen de Victor17
Victor17
2 Abril 2024

Hola me llamo Víctor y quiero comentaros mi historia. Ahora mismo estaría fumándome un cigarro debido a que cuando quiero poner interés en algo si puedo tener uno a mano lo tengo, por ahora estoy resistiendo solo llevo 4 días por eso soy nuevo por aquí, tengo 35 años pero no tengo redes sociales, si, sé que es raro pero es así. Disculpad voy al grano. Fumo 1 paquete al día. Pero por favor leer mi historia.

Acabo de salir del hospital por un neumotorax, ( colapso pulmonar) grave, y aparte padezco una enfermedad del colon ( diverticulitis) y de la piel. Supongo que entendéis que debo dejar de fumar por todo esto. 
LO QUE ME CONSUME por dentro es que solo tengo este vicio, soy un hombre que nunca he probado el vino por ejemplo, y que hace años creo que me bebí una cerveza o algo de alcohol no me gusta , si así es. Ahora con lo del neumotorax me han prohibido mi mayor pasión, EL DEPORTE,  mi forma de sobrevivir a la vida es ir al Gym todos los días y entrenar intenso, es el deporte que me gusta, junto con algún otro de contacto y también correr y andar. Y si, fumo mucho por lo que os voy a contar ahora , fuera del deporte el cigarro es lo que me “ calma ” y me ayuda con los problemas en mi trabajo, trabajo la noche y 12 horas cara al público . Y repito nada de vicios. Pero tengo miedo por qué en la noche hay muchos problemas y no sé cómo voy a poder lidiar con ellos sin perder los nervios con la gente y no echarme ese cigarro a la boca y más ahora que no puedo hacer deporte intenso me da miedo no poder soportarlo y caer en más ansiedad y depresión..
El título lo he puesto por que aún no me creo que el tabaco que es lo único malo que hago sea el culpable o parte de todo lo que me pasa con respecto a la salud. Lo quiero dejar pero necesitaba soltar esta frustración y por favor si alguien me entiende me gustaría que me respondiera. Muchas gracias y espero que todos y todas podáis dejar esta adicción. Un saludo