1 AÑO SIN FUMAR !!

Imagen de Wallace.01
Wallace.01 19 Marzo 2019 8 66

Increíblemente y bajo ninguna sospecha, he cumplido 1 año sin fumar, como explicarlo, como decir lo increíble o mejor dicho lo grande que me siento por haberlo logrado, en mi vida he logrado muchas cosas, estudios, carreras, cargos, casas, cosas, etc.. pero dejar de fumar y regalarte años de vida es impagable, me acabo de regalar tiempo, me estoy regalando posibilidades de conocer a mis nietos, tal vez malcriarlos, que ellos me conozcan, que tengan recuerdos míos vivo!.. me estoy  regalando una vejez digna, sin tubos, sin esa tos que recuerdo en mi padre a los 70 años que nos preocupaba tanto como hijos, alomejor  puedo alargar mi vida deportiva (Amateur por cierto), talvez podré proyectarme a jubilar y seguir algún hobbie, trabajar para darnos viajes locos sin culpa con la bruja.. Tantas cosas se me vienen a la mente, recuerdo como si fuera ayer esos cigarritos que a veces extraño aun, pero que por nada del mundo volvería a probar, si eres nuevo y piensas que terrible el hombre lleva un año y aún está con la angustia! No no no, tranquilo no es así, se extraña por como tu mente en ese tiempo sentía engañadamente que era lo más agradable del mundo, hoy cuando lo recuerdas, es como si te sacaran la venda de los ojos..

Hoy al cumplir 1 año como exfumador, quiero agradecer a cada uno de ustedes, a los que empezaron antes, a esos amigos (por qué si son amigos ) que dejaron un post mencionando como se sentían, a ellos que decían que a los días de dejarlo sentían hambre( era ansiedad) , que ya no despertaban con el jadeo, que habían retomado rutinas de antes, como olían, como podían conversar sin miedo en un autobús sin pensar en el mal aliento de su boca, etc etc.. a cada uno de ustedes les quiero dar las gracias, no lo hubiera logrado sin ustedes… agradecer a todos aquellos que me agradecían mis post, a los que felicitan a los que van en plena batalla, no saben cómo ayuda,  gracias..

Hoy no será mi última vez en postear, pero siento que es hora de dar el espacio a los que vienen…  (Hablo como futbolista en retiro jajaja) apoyaré más bien los post nuevos,.. se que ayuda mucho,.

Quiero detenerme en los que vienen en camino.. chicos animo!!, esta batalla se puede ganar, cada vez tus armas aumentan y el enemigo se queda con nada, se puede ser feliz sin fumar, se puede ir de fiesta sin fumar (se pasa mejor), se puede leer sin fumar, se puede hacer todo sin fumar  y que crees.. ya no te importará, te recordarás que no fumas cuando veas a una persona prendiendo uno y dirás, pobre, seguro debe odiar no poder dejarlo….

Hoy nada me limita, no dependo de nada muerto, sin bajar los brazos obviamente, nunca debemos confiarnos, pero decir que has ganado tampoco es un exceso de confianza, al contrario te hace verte capaz de todo.. elegí a Wallace como Nick (corazón valiente) por que sabía que cada batalla sería muy difícil y además estaría luchando por mi libertad..

Ya despidiéndome agradecer a Rebecca, otrebla, Kike y bueno a todos quienes estuvieron conmigo.

Para quienes comiencen, apóyense en nuestros post… lean cuando se sientan a punto de caer, cuando terminen de leer ya las ganas habrán desaparecido.

Gracias y como siempre me despido con un gran grito de LIBERTAAAD!!!.

Comentarios

Imagen de David
hace 1 mes 1 semana

¡Enhorabuena Wallace!

Es genial que te sientas así y lo compartas con nosotros, seguro que mucha gente se motivará leyéndote :-)

¡Hasta pronto!

Imagen de Wallace.01
hace 1 mes 1 semana

Gracias y  hasta pronto!

 

Imagen de Chincho
hace 1 mes 1 semana

Mi felicitación más grande. Esto no se cuenta con palabras,es algo superior a cualquier cosa el poder decir que ya no fumo . Hay que haber vivido esta adiccion para saber lo que se ha superado.  Tenemos que seguir y me incluyo, pues no hay que bajar la guardia, el siempre está presente. Muchas felicidades a todos los que hemos dado el paso y seguimos ahí. Saludos

Imagen de Wallace.01
hace 1 mes 1 semana

Asi se habla Chincho!! un abrazo

 

Imagen de Otrebla
hace 1 mes 5 días

Que bueno Wallace amigo y compañero de la mas grande batalla que hemos tenido, muchas bendiciones!!!

Otrebla

Imagen de Kike002
hace 1 mes 16 horas

Eeeeeeeeeeh, se me había pasado esta entrada del diario.

Enhorabuena Wallace, comparto cada una de las palabras que has escrito y no sabes como me alegra ver que los que hace un año estabamos pasándolas moradas, ahora no lo cambiamos por nada

A por el segundo!!!

Imagen de Wallace.01
hace 3 semanas 2 días

Muchas gracias, esperemos, vamos por el segundo!!

 

Imagen de Valkiria
hace 3 semanas 6 días

Enhorabuena!!! Un añazo sinfu....un añazo de libertad....y que bien que uno se siente,eh?

A por el segundazo!!!! :)

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....