247 días, (8 meses y tanto)

Imagen de Wallace.01
Wallace.01 21 Noviembre 2018 4 207

Hola Chicos, como están, quería contarles que vengo llegando desde el paraiso en la tierra (Isla Tortuga, Buzios, Brasil) les recomiendo ir, se acordarán de mí.. bueno ahí estaba yo.. caipiriñas, sol, arenas, playa, caipiriña, caipiriña y una que otra caipiriña jejeje... de pronto veo frente a mí a una pareja prendiendo un cigarro, no se que cara les puse que hasta me ofrecieron uno, pero en realidad estaba en una especie de levantamiento de bandera de triunfo.. otro momento más que no me vences mono de mier.. ahora puedo respirar y disfrutar de las olas sin humo... que felicidad.. seguimos trabajando.

Libertad, ya estás cerca!!

Comentarios

Imagen de Linux
hace 1 año 2 semanas

Espectacular

Lina Hernández

No esperes resultados diferentes si haces siempre lo mismo

Imagen de alfaca
hace 1 año 2 semanas

Hola

Libre lo eras en el segundo uno de no fumar. 

Me alegra que hoy a las 15:37 aún no has fumado, y eso es lo mejor de todo proceso de intentarlo. 

Si te sirve....(15 años, 5 semanas, seis días) a veces..., me viene el sabor, el recuerdo del cigarrilo que acababa de apagar... Si, aunque no te lo creas. Ahora hace tiempo que no me pasa, pero llega el día y pasa.... No ganas de fumar, solo ese recuerdo de sabor, gusto, aroma. Quiero decir con esto que acabas no recordando cuando fue el último, pero no dejo de pensar nunca hoy aún no he fumado. 

No pensar de esta forma es engañar a tu mente. Lee algo sobre recuerdo celular y te quedará muy claro, especialmente con las adicciones.... Por eso gana tantas veces el Sr. Nicotina.

Buenos días mundo y salud para todos.

 

Disfrutar de otro día, gracias

Imagen de RoxanaC
hace 1 año 2 semanas

Hola Wallace. Conozco Buzios es un paraiso.

Que bueno que te sobrepongas una y otra vez al mono. Seguimos sin humo. Saludos desde Argentina Roxana

Imagen de Otrebla
hace 1 año 2 semanas

Que buena onda Wallace, ya vas dentro el mono ya lo dominaste ya solo es cuestion de que el mono se haga tan pequeño que ya no molesta es mas ni se siente que ahi esta.. por que algo si te lo aseguro el mono siempre durante toda la vida estara el desgraciado esperando el momento de volver a hacerse grande!!!

 

Saludos y libertadddd....

Otrebla