Diarios personales

Imagen de Rebeca

Día 09/07/2001

por Rebeca
9 Julio 2001 0 261

18:15:51

Esta vez, Zyntabac o Quomen, ( me tomo el que más cerca tengo), una al día, no está provocándome efectos adversos llamativos. Es una lastima tener que tomarlo otra vez, pero si así me encuentro mejor pues todo sea por la causa. No tengo que aumentar la dosis, tomaré una al día hasta que lo deje definitivo. No tengo prisa, ha ocurrido así...Seguro que es mejor acudir al médico, si alguien se ve apurado/a al dejar de tomar Bupropión, antes que darse por vencido y volver al vicio fatal.

Imagen de Rebeca

Día 27/06/2001

por Rebeca
27 Junio 2001 0 344

18:39:24

Terminé de tomar Zyntabac o Quomen,(he utilizado los dos medicamentos indistintamente porque son lo mismo: bupropión), hace alrededor de una semana. ¿Cambios? Pues algunos, un poquito de decaimiento, algo más de apetito, pero ninguna variación en el deseo de fumar, que es lo más importante: Sigue mínimo o nulo. Igual que cuando tomaba la medicación.