110 días!

Mar, 14/01/2003 - 13:54

Hola a todo el mundo! Sólo deciros que el contador sigue hacia adelante, y aunque a veces (y cada vez menos) se hace un poco duro, lo vamos a conseguir.

He visto lo del nuevo plan nacional antitabaco, y la verdad es que me ha entrado miedo de pensar si vuelvo a caer, que dificil lo voy a tener.

Ojalá todo el mundo dejase de fumar, sería facilísimo para todos, no creeis???

En fin, nada más que ánimos y adelantes para tod@s y que nada haga que decaigais en vuestra lucha contra el tabaco (sin fin).

Un besazo sin humo:

Sheyra.

P.D.- Os echo muchísimo de menos!!!

Mar, 14/01/2003 - 13:57

Sheyra muchisimas felecidades, y aunque solo llevo 12 dias, sgún mi contador, estoy contigo.
Animo y adelante.

Ya queda menos para el año

Mar, 14/01/2003 - 14:02

Un beso para tí, Sheyra, te lo mereces.

Lo de la ley está muy bien, pero está lejana todavía, sería bueno adelantarla, salvarian a los niños de entre 10 y 14 años, que no han comenzado todavía, en fín, nosotros nó podemos hacer nada.

Animo y un abrazo fuerte para acompañar al besote.

Mar, 14/01/2003 - 14:33

Felicidades Sheyra! Yo sólo llevo trece días y es muy agradable ver cuanta gente lo consigue y que día a día se encuentra cada vez mejor.

Yo lo de la ley la no lo veo tan claro, prohibir fumar cada vez en más sitios no me parece la solución. Cuando fumaba (!Que bien suena!) nunca me plantee dejar de fumar porque estuviera prohibido en los sitios que frecuentaba o porque subiera el tabaco, eso solo me hacia sentir más desgraciada e inutil. Además creo que a la gente joven (incluso a mi) le apetecen las cosas que estas prohibidas.

Desde mi punto de vista debería hacer campañas de prevención tipo las de la DGT o las de Drogas no. Quizás sería más efectivo. En general cualquier cosa que desnormalizara el consumo de tabaco que ahora es considerado por la mayoría de la gente un hábito molesto. Debería verse como lo que es: una droga que perjudica seriamente la salud.

También hay muchas series y peliculas de televisión que potencian el consumo de tabaco y hacen llegar un mensaje equivoco. No se si habeís visto "Sexo en Nuevo York" cuya protagonista chica guapa, joven, independiente y con éxito laboral hace ostentación de los Malboros light que se fuma. Me pasma la doble moral de los americanos. Esa serie es pura propaganda de las tabacaleras.

También creo que deberían facilitarse y estar subvencionadas las terapias, medicamentos etc... para dejar el tabaco. Eso si que lo contempla la Ley, pero ya vereis como tarda muchísimo en aplicarse si es que se aplica.

Bueno, lo que si que esta bien, es saber que no nosotros no tendremos que pagar un montón por unos miseros cigarrillos.

En todo caso, muchos ánimos a todos y un abrazo.
Gemma

Mar, 14/01/2003 - 22:08

Amiguisima Sheyra:

Pero que bonito es cumplir días y que bien sienta al cuerpo serrano que tenemos.

Muchisimas felicidades guapetonaaaaaaa y aseguir asi contantdo, contando ,contando y cantando tambien... tutua tutua tutua que cumplas muchos másssssssssssssss.

Unos 1000 besos Agata_z

Mié, 15/01/2003 - 01:09

Sheyra, vieja amiga cuanto tiempo ya,

Me alegra poderte saludar de nuevo.

Como verás nuestro pequeño foro ha aumentado notablemente desde tu última visita y además con gente llena de entsiasmo que lo van a conseguir como hiciste tú. ¿Te acuerdas con que fuerzas llegaste aquí desde el foro de Allen Carr?

En fin , día a dia se van cumpliendo nuestros propósitos de vivir más libres y más limpios por dentro y por fuera.

Un besote y hasta el próximo paso del cometa,

Comecocos

Mié, 15/01/2003 - 01:24

Un saludo Sheira....porque creo que no hemos coincidido hasta ahora...yo te sigo de cerca...hoy me marcan los 96 dias...enhorabuena...en cierto modo cada dia mas es un ejemplo que vivir cada dia.
Dejar de fumar no es una INTENCIÓN , es una DECISIÓN.

Mié, 15/01/2003 - 09:44

Sheyraaaaaaa, me alegro de saludarte.

Mucho encanto se fué contigo cuando dejaste de aparecer por aquí.

Felicidades por tus 110 días y sigue sumando.

[B]Cree que puedes y podrás. [/B] [B]Siente que eres capaz y lo serás. [/B] [B]Hazlo con fe y lo lograrás.[/B]

Mié, 15/01/2003 - 10:16

Sheyra, muchíiiisimas felicidades por tus 110 dias sinnn. yo como siempre luchando unos dias más y otros menos, como todos. Pero ya va marchando un pelin mejor.
Muchos besos sin humo para tí y espero verte cumplir los 110,000 días sinnnn.

Beni.

Mié, 15/01/2003 - 10:32

Hols Sherya, creo que no te conozco, pero da igual, debo felicitarte, porque 110 días ya es bastante tiempo, creo que debes de sentirte muy libre, sensación maravillosa proporcionada por tener los pulmones llenos de aire limpio y el corazón rebosante de energía y autoestima.

Felicidades

Mié, 15/01/2003 - 15:02

Hola Sheyra,

Yo tambien aprovecho para felicitarte, 110 dias ya es todo un

record.

Enhorabuena y un saludo

Mié, 15/01/2003 - 23:21

Sheyra guapa,

Felicidades por tus ciento diez días.
Es muy agradable volver a verte por estos lares, eras un gran apoyo en este foro; de modo que si nos echas de menos...puedes venir más.

Un abrazo