150 DIAS!!!! 5 MESES!!!

Dom, 30/03/2003 - 22:49

Como diria nuestra colega Sheyra: estoy de cumplemeses. El quinto para ser exacto. Y eso de no fumar es una maravilla.!!! Los que llevan en esto dias o semanas ,se que no alcanzaran a comprender este estado pletórico y eufórico del que hago gala. Y os entiendo perfectamente. Los primeros dias fueron para mi una auténtica batalla. Una lucha diaria. Siempre con el pensamiento en el cigarrillo o en el ritural del humo.Pero foreros, todo se supera. De verdad. Hoy encuentro el tabaco como algo muy lejano a mi. Y me parece mentira. Fumé a diario , dia tras dia, durante veintitantos años. Por eso no bajo la guardia porque soy humana, débil y puedo caer. Pero hoy por hoy soy feliz. Mi autoestima está por las nubes ( es la primera vez que intento dejar de fumar) y parece que lo voy logrando. Tengo cinco kilitos de más ,algunos granos en la cara y una adicción a los chicles trident sin azúcar de fresa. Pero eso se arreglará. Todo es consecuencia al no fumeteo y al zintabac.
Y aqui sigo. Cumplimiento meses. Leyendo este foro. Practicando deporte e intentando hacer una dieta equilibrada.

Mucho animo para todos ( especialmente a los que se inician, para ellos mucha fuerza).

Baetula,[addsig]