2 semanas sin fumar

Sáb, 21/05/2022 - 20:53

Buenas,

Llevo dos semanas sin fumar y más o menos lo llevo bien, pero no paro de tener sueño, todo el diaaaaaa.

Y me he hecho adicta al yogur líquido, y eso que antes de dejar de fumar ni me gustaba.

¿cuándo se irá el cansancio?

un saludo y gracias por las fuerzas que transmitís al leeros 

 

 

 

 

Dom, 22/05/2022 - 10:08

Hola Melmak007. Es genial que te hayas lanzado a dejarlo con ese arrojo y te mantengas firme,  pues esa es la actitud correcta para conseguir algo, que para muchas personas es poco menos que imposible. 

Mira, puedes contarnos si estás siguiendo medicación o lo haces solo con tu coraje. Dormir mucho, aunque parezca un inconveniente, siempre es agradable y además no te incita a comer. Al contrario, adelgaza. Si te das cuenta, dormir es un regulador genial de nuestro cuerpo: Nos relaja de tensiones, nos reequilibra psíquicamente y nos prepara de manera reparadora para despertar con ganas de hacer cosas. Te aseguro que si nos planteásemos dejar el tabaco, con una terapia basada en dormir constantemente durante tres semanas, se apuntaría muchísima gente, por el estado de bienestar libre de ansias que aportaría.

Siéntete afortunada si sólo te da sueño. Duerme todo lo que puedas o te permita tu rutina y en  pocas semanas estarás como nueva y habrás dejado de fumar sin haberlo sufrido como otras personas. Si estás cansada es porque duermes poco. Araña tiempo de donde puedas y duerme a pierna suelta. No lo tomes a la ligera. Si necesitas dormir, conviértelo en una primera necesidad porque LO ÉS.  El yogurt líquido es muy bueno por su sabor amargo (Que imita el del tabaco), beneficia tu flora intestinal y te prepara contra infecciones, (Procura que sea un yogourt con probióticos). Opino que deberías combinarlo con beber más agua y así oxigenas más tu sangre. Aún así, el yogurt es muy recomendable para dejar de fumar, pero su abuso puede producir estreñimiento. (Por esto te digo lo de los yogures con probióticos. Por ejemplo, que contenga Bífidus, aunque sea algo más caro.).

Cuéntanos algo más. Aqui nos tienes y te leerémos. Mucho ánimo e insiste.

Un grato saludo.

 

Un grato saludo para todos/as.

Dom, 22/05/2022 - 12:58

Hola, enhorabuena jo dos semanas ya sin fumar.... es verdad lo que te dice Antonio, yo creo q lo del sueño  tambien te va ayudar mucho ademas de descansar  se pasa antes el tiempo jajaja, y lo del yogur es sano asi que sigue asi, yo en otro intento de dejar de fumar comia  muchisimo, ahora en este otro intento he cambiado la tactica, voy andar una hora diaria, las comidas son mas ligeras y me he quitado las grasas ,las chuches y la bolleria, a ver si consigo dejar de fumar manteniendo el peso o quitandome unos kilitos que me sobran 4 .

Mucho animo y continua asi que vas muy bien

Dom, 22/05/2022 - 14:23

Gracias por las respuestas.

Estoy con el tratamiento de Todacitan. Dura 25 días y voy por el día 20. Deje de fumar en el día 4, o sea, que por ahora, muy contenta.

Ya hoy tengo menos sueño, que también puede ser por el cambio de temperatura, este calor...

Intento caminar todos los días y controlar la comida,eso sí, si salgo cerveza sin alcohol.

The future is now

Lun, 23/05/2022 - 09:32

Si señor Melmak, sigue avanzando así "con un par" y en pocas semanas serás una persona nueva y llena de optimismo y de orgullo.

Así te lo deseo, saludos compi.

Un grato saludo para todos/as.

Jue, 18/08/2022 - 20:50

Hola, como lo llevas?? yo estoy tambien aqui peleando, y no termino de salir de esta gran trampa-.

He buscado informacion sobre el todacitan y te he encontrado.

Puedes contarme que tal te fue esa medicacion?? te lo agradeceria mucho.

Yo estoy con el Zyntabac pero me esta costando mucho y bueno era por tener tu testimonio, obviamente se que es el medico quien me lo debe recetar.

Gracias por tu respuesta.

Saludos para todos

Sáb, 20/08/2022 - 16:29

Es bueno lo que has comentado que sales a caminar, es lo mejor que pueden hacer las personas que quieren dejar de fumar.

Se tiene que hacer ejercicio físico, ya que te mantiene el foco en otro lugar que no es en el tabaco, además de que ayuda a que puedas "reparar" a corto, medio y largo plazo, muchos de los daños que han ocasionado el tabaco en el cuerpo.

Dom, 21/08/2022 - 22:16

hola compañero, enhorabuena por esas dos semanitas sin humo, mas o menos yo igual que tu. 

Saludoss.