3 MESES Y LA VOLUNTAD INTACTA

Sáb, 16/03/2024 - 12:08

El sábado 16 de diciembre 2023 fumé mi último cigarro luego de 4 días tomando todacitan. Hoy justamente es sábado 16 , pero 3 meses después de aquel día . 

 

Primero , quiero decir que si tú que estás leyendo esto estás en tus primeros días de dejar el cigarro o no has empezado pero tienes la idea en tu cabeza , es la mejor decisión que puedes tomar en la vida , lo prometo . 

Los primeros 2 meses no fueron fáciles , y no por tener ganas de fumar, sino por la parte emocional  que antes tapaba con un cigarro y pensaba que con ello solucionaba todo . Este último mes he logrado volver a levantarme , de un cuadro de ansiedad y depresión muy fuerte. Gracias a las personas que escribe en este foro, de verdad me hizo muy bien leerles en esos días difíciles .

 

¡Ha vuelto un nuevo placer culposo a mi vida que tuve abandonado por casi 10 años ! Y no me arrepiento de tenerlo de regreso a mi vida . Yo (como buena Tauro ) disfrutaba inmensamente los buenos olores , oler la ropa recién lavada , el olor de la lluvia y un olor un poco loco como el de la gasolina al pasar por una estación de servicio . Eso lo había perdido completamente con el cigarro porque aunque lo intentara ya no sentía ese placer . 

He vuelto a oler como loca , y en este último mes me he vuelto fanática de la limpieza y de ir al súper a comprar productos de limpieza; que todo huela bien, ambientadores por toda la casa  jajaja ¡¡¡me encanta !!! 

 

PD : los tratamientos para dejar de fumar ayudan si TÚ de verdad aceptas esa ayuda , sin excusas y con la firme convicción de que contra viento y marea , si logras pasar la tempestad con la VOLUNTAD INTACTA , al salir el sol nuevamente empiezas a ver que la vida es más linda , olorosa y saludable sin ese olor a cenicero .

 

¡Gracias Dios !