3 semanas y me han venido ataques de ansiedad

Jue, 11/07/2019 - 17:29

Hola a todos,

Llevo 3 semanas sin fumar y hasta ahora lo he llevado bastante bien. El problema es que llevo como 3 dias que me cogen ataques de ansiedad donde mi cuerpo esta intranquilo por algo pero no se porque. No tengo ganas de fumar, pero tengo ansiedad porque mi cuerpo quiere hacer algo y no se el qué. 

A alguien le ha pasado que su cuerpo le pide hacer algo (entiendo que el antiguo estimulo del tábaco) y ahora no sabe que hacer? Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias! :D

Sáb, 13/07/2019 - 18:18

Hola Mark, esa desazón que indicas la pasamos todos de una u otra manera porque estamos rompiendo con una rutina muy arraigada que hace que nos sintamos como si nos faltara algo, y claro que nos falta, pero por el  contrario nos ha añadido algo que es el tiempo. Ese tiempo que dedicabamos a nuestra rutina.

Desconozco las circunstancias personales pero creo que los sentimientos que experimentas podrian deberse a como ocupar algunos espacios de tiempo, ya sea ejerciendo una actividad o bien una relajacion respiratoria. Lo cierto es que cada uno de los que estamos por aquí no tiene una única respuesta, son muchos y muy diferentes los condicionantes que nos han llevado a intentar dejarlo y a las maneras de como lo logramos.

Muchos ánimos que justo ahora estás empezando y tendrás que capear proximamente todavía mas "ataques".

Josetxu

Jue, 18/07/2019 - 00:45

No le des demasiada importancia compañero, es normal, como todo lo raro que te irá pasando en el próximo medio año, es la consecuencia de que tu cabeza y tu cuerpo se estan desintoxicando

Mucha fuerza y mucho ánimo