31 días sin fumar

Vie, 16/02/2018 - 20:23

Buenas, llevo 31 dias sin fumarme un paquete de tabaco, 2 semanas y algo desde que fumé un cigarrillo suelto, debo decir que a pesar de la falta de concentración, la sensación de que me falta algo, noto como cada dia estoy mejor, y espero que vosotros tambien. La verdad es que no tengo ganas de fumar ^^ Y mas despues de lo mal que lo he estado pasando, solo espero que pasen estos 3 meses primeros rapido, y así notar como voy un paso por delante del tabaco. Cada dia, poco a poco, voy recuperando más la ilusión, voy durmiendo cada vez mejor, algunos dias me despierto con más alegria que otros, pero desde luego, esto solo lo puede superar uno mismo, lo unico que me parece raro es el tener abstinencia sin tener ganas de fumar un cigarro ¿A alguien más le pasa? 

Sáb, 17/02/2018 - 20:10

Ayer estaba algo nerviosillo, sin embargo hoy he estado más calmado, y desde luego, me he dado cuenta de que el tabaco no es la solución ^^ 

Alejandro 

Dom, 18/02/2018 - 07:06

Felicidades yo hoy 30 días y ya quiero contar por meses

 

Dom, 18/02/2018 - 08:20

Querdo Alex, a mi también me ocurre eso de no tener deseo de fumar, pero sin embargo siento otra cosa en el cuerpo que es la propia abstinencia, que produce tristeza, malestar, pero es lo que tu dices, no tienes ganas de fumar tabaco.

Mucho ánimo, sabemos que esto es pasajero, pues entonces a seguir en el camino, ya llegaremos.

Continuamos con ilusión.

Dom, 18/02/2018 - 15:59

Felicidades Alex, ya has pasado una buena parte de lo peor.

Ánimo a todo el grupo, creo que somos 6 (Alex, Casilda, Lucho, Valeria, Santino y el que os escribe), ¿es así o se me escapa alguien?.

Dom, 18/02/2018 - 21:16

Enhorabuena, Alex, y olvídate ya de ese patinacillo, son cosas que pasan pero que no tienen importancia.

Lo importante es el tiempo que llevas sin fumar, acumula ese tiempo y enorgullécete de él, es tuyo y lo has conseguido con tu decisión y fuerza.

Adelante, que los días se ponen uno encima de otro; cuando te descuides serán dos meses, y tres...

Saludos

F.

Lun, 19/02/2018 - 22:27

Creo que no has olvidado a nadie y somos LOS LUCHADORES ya tenemos como identificarnos en la página.sigamos luchadores

Mié, 21/02/2018 - 13:15

Bienvenido Alex, ya llevas un mesecito....lo del patinazo no se puede volver a repetir....porque son esos gestos los que nos hacen fracasar en esta lucha.

En cuanto a lo de que de fumar no tines ganas, pero aún así estas triste....te diré que por desgracia es normal....a veces, se instala una apatia y una tristeza, que algunos compañeros han tenido que tomar algún antidepresivo suave.

Si puedes conseguir recuperar la estabilidad por ti mismo, mejor que mejor...y si no es así, consulta con tu medico por si puede ayudarte.

Animo, y a seguir sumando.

heleni

Vie, 23/02/2018 - 12:12

Enhorabuena por ese mes Alex, a mi me pasa despues de 4 meses sin fumar un cigarro. Ahora mismo algun día ni me acuerdo de un cigarro, es mas si ahora me dicen que me puedo fumar uno y no pasaría nada, no me lo fumaría, solo por lo mal que me lo ha hecho pasar, jeje

Pero si noto que tengo abstinencia, sigo estando más nervioso en general, salto rapido por cualquier tontería, a veces noto que la ansiedad me hace respirar peor. Supongo que son demasiados años fumando y el cuerpo necesita su tiempo para deshabituarse