4º dia sin humo

Vie, 14/02/2003 - 07:22

hola chicos.. os he leido a todos... yo creo que hasta os he leido dos veces o tres.. no se.. tropecientas..., ayer fue un dia horroroso.. pensé que iva a fumar.. (tengo un cigarrillo guardado), incluso lo cogí y lo metí en el bolsillo, y me fui diciendo no, no, no, mierda!!!, y no lo cogí.. pero fue terrible, el examen me fue fatal lógicamente porque no habia estudiado, porque no conseguia concentrarme, en casa gritaba a todos por doquier...., me inflé a valerianas durante el dia.. creo que me tomé como 6 o 7 no se... cuando venia con el coche por la autopista pensaba, dios mio.. si voy dopada perdida con las valerianas..., pero el nivel de ansiedad no habia descendido en una justa relación a la dosis de valeriana metida en mi cuerpo... en fin....
no paro de respirar profundamente..., tanto, tanto.. que ayer en clase, hizo un respiro tan profundo que casi parecia un resoplido de aburrimiento y el profe me miró como diciendo.... guapa.. si no te interesa, largate!!, vamos...,
veremos que viernes me espera hoy... tango visita médica de control, a ver...

Vie, 14/02/2003 - 11:01

Maria preciosa es normal lo que te pasa a casi todos no a pasado por el estilo, a unos mas y a otros menos, pero ninguno nos libramos, animo ten un poquito de paciencia que ya veras como esa sensación cada vez iran a menos.
Que esos cuatro días ya son bastantes, vamos que tu puedes con 4 días y con muchos mas que yo lo se que me lo ha dicho un pajarito que tu puedes.

Asi que no te desanimes y a seguir contando.

Un beso muy fuerte
Ya queda menos para el año

Vie, 14/02/2003 - 11:26

Ánimo Mar1310!! Que te veo dentro de poco dándonos ánimos tú a nosotros!! Que llevas 4 días, fantástico, no te parece!! Lo peor ya lo has pasado, apenas te queda nicotina en el cuerpo (y eso si te queda algo) y lo demás ya es cosa del coco, tenemos que distraer la mente.

Un besote enorme que lo estás consiguiendo!!

Sheyra.
¿Hay vida antes del café?

Vie, 14/02/2003 - 11:54

Que bien!! 4 dias ya. Lo dficil ya esta, ahora solo se trata de demostrarle al bicho que tu puedes mas, que no tiene nada que hacer...que se revuelve? un coscorron y otra vez quieto, respira hondo y bebe agua...un besote [addsig]
Feliz por no fumar

Vie, 14/02/2003 - 14:18

!!!!!!Venga mart1310!!!!, lo que tienes es la euforia de los primeros dias, pero todo se pasa en ésta vida, además ¿para que inventaron las tilas y valerianas?, pues para nosotros, ¿no habeis leido la última noticia?:

En los últimos tiempos ha descendido la venta de tabaco, disparandose las ventas de tilas y valerianas.

¿Ves?, todos estamos igual, es una nueva forma de vida, como si fueras extraterreste, así que ya saabes , aprede a vivir viviendo

Bueno no te emociones y cuelgate el tubito de balerianas del pescuezo, jijiiji , pero sin ahogarte.

Un besote grande

Vie, 14/02/2003 - 15:35

Vamos María ánimateeeeee, que por fin es viernes y eso quieras que no ayuda.

Oye, yo te aconsejaría que no guardases tabaco en casa, es una tentación demasiado fuerte para los primeros días. Tíralo.

Ya llevas cuatro días, son los peores y casi los tienes superados, no te rindas porque si no tendrás que empezar otra vez de nuevo, o quieres fumar toda tu vida? no verdad pues lo dicho, al ataqueeee.

Muchos ánimos y besos a mogollón.