666 dias sin fumar!!

Sáb, 28/08/2004 - 18:13

Me siento sumamente agradecida a la página de Rebecca y al foro. Por eso, me gusta entrar de vez en cuando y animaros a seguir en el empeño de dejar de fumar porque yo soy el vivo ejemplo de que se puede dejar el hábito.

Os cuento. Fumadora desde............. la adolescencia ( de eso hace .....veintitantos años) de casi, casi.... dos paquetes diarios y de un día para otro, con la ayuda de ZINTABAC, la lectura del libro de Allen Carr y este foro.......aqui estoy con 666 dias a la espalda y a punto de celebrar dos añitos.

Me siento libre, pletórica y con la autoestima por las nubes. Jamás pensé que podría dejar la maldita nicotina. Pero es cierto que "querer es poder". Simplemente es decir:NO y tener el empeño de no volver a fumar más. El mono físico es cuestión de dias , semanas. Tranquilos!! El mono psicológico me duró cerca de un año. Y hoy, sigo en guardia porque se que cualquier excusa podría ser el primer dia de un sin fin de dias fumando . Y eso no , no lo quiero porque he ganado mucho: Salud, dinero y sobre todo independencia. Ahora soy yo la que decido cuando quiero estar donde quiero y el rato que quiero ( os acordais cuando estabais en el cine y deseabais que acabara la pelicula para fumar? o que el médico os atendiera para coger el pitillo ? o........tantos y tantos ejemplos).

Es dificil dejar de fumar , los primeros dias, los primeros meses........pero ...............se consigue.........