8 semanas y aún en la lucha

Vie, 30/10/2020 - 21:35

Ya han transcurrido 8 semanas, todavía no lo puedo creer. Lo positivo de esta nueva etapa son los cambios físicos, respirar mejor, la piel tiene mejor apariencia, la dentadura también, el olfato.

Sin embargo, al menos en mi experiencia me está costando muchísimo ya que continúo sintiendo tristeza por momentos, nerviosismo, ansiedad, frustración, dolores de cabeza intensos. Agoto mis energías las 24 hs para luchar contra esta adición, trabajando en pensamientos positivos y en la mentalidad para poder hacer frente, pero a veces....siento que ya no tengo fuerzas. 

Solo espero poder continuar y algún día poder ver los frutos y con tranquilidad, sin estos episodios de nervios y angustia que es tan horrible sentir. 
 Me alegra leer y saber que otros lo logran. Es prueba de que se puede!
 

Dom, 01/11/2020 - 17:38

Lo verás Mardel,claro que lo verás,parece interminable la espera pero no es asi,llega ese momento de tranquilidad en el que se ven los frutos de tanto sacrificio y lucha contra una adicción tan fuerte,ojalá que te llegue lo antes posible y nos lo escribas super contenta de haberlo conseguido,muchísimo ánimo y energía,muchísima fuerza de voluntad para que sigas asi de firme  :))

Un saludito y muchísima salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Lun, 02/11/2020 - 16:30

Enhorabuena Mardel, estás entrando en un tiempo sin fumar muy importante, no te preocupes por los bajones que te entran de vez en cuando, son normales y te queda todavía unos meses duros

Lo bueno es que cada vez son menos y menos intensos, recuerda que esto es una carrera de fondo donde la clave es aguantar cada día un día más

Animo

Lun, 02/11/2020 - 16:53

Gracias por el apoyo y ánimo, ayuda muchísimo, y más aún las experiencias de ustedes. Un día de lucha más, tengo que lograrlo!
Saludos y felicitaciones!

Mar, 03/11/2020 - 12:43

Mardel, lo estás haciendo superbien. Te doy un pequeño truco a ver si te ayuda: Yo a las bajonas y a la ansiedad las trato como si fueran personas, me enfado y hablo con ellas en plan : oye tú, que sepas que estás aquí solo por un tema físico y que no te voy a dar de comer más asi que en breve te vas a la  m... es más, te vas a ir ya mismo porque me voy a poner a (jugar un videojuego, nadar, ver una serie... ) y te voy a quitar el aire ese de importancia que te estás dando... y así se achantan jajajjajaj

 A ver si te funciona! ;)