9no día de champix

Vie, 22/11/2019 - 04:08

Hola a todos. 
mes te es mi noveno día de champix . Hoy fumé pero menos que antes. El médico no me dijo que debía de ponerme un día D y estuve leyendo por acá que debería de ser así. Decidí intentar mañana no fumar ya que se me acabo el paquete y empiezo el día sin cigarrillos. La verdad es que tengo miedo de que sea otra cosa mas q me propongo y no logro. Me ha pasado durante mi vida que me pongo metas y muchas veces no puedo cumplirlas. A veces siento que parte de ese fracaso se debe al cigarrillo que te consume. Siento que si dejo de  me amar me sentiría la mujer más fuerte del mundo. Además de por mi, debo hacerlo por mi hijo para poder tener el 100 de energía. 
tengo algunos efectos secundarios como mucho sueño y náuseas. Espero poder manejarlos sobre todo cuando estoy trabajando. Mi médico me dijo que tenía q ir una vez por semana y no consigo turno  voy a ver si cambio de médico  
men este momento no tengo ninguna pregunta específica. Solo contarles esto y pedir animo para lograrlo. Quiero empezar el 2020'sin cigarrillo y libre. Graxias

Lun, 25/11/2019 - 10:36

Hola, yo estoy entrando en mi tercera semana con Champix. Seis días sin fumar. Al principio estaba re triste, pero este fin de semana hice ejercicio (corrí! increíble) y me levanto mucho el animo.

Lo que no tolero son las náuseas. Estoy tomando omeprazol antes pero mucho no ayuda, y si tomo reliveran (Metoclopramida) me duermo. Encima mi médica me suspendió el turno y no la veo hasta en 15 días. No sé si podré partir la pastilla azul por la mitad, ya que la blanca de 0,5 la toleraba bien.

Vos cómo estás? cómo lo estás llevando? segúis sin fumar?

Mar, 26/11/2019 - 10:32

Hola White! Si te lo propones en serio lo vas a conseguir,no te estreses,solo tienes que estar convencida al 100% de querer dejarlo,hay que vencer ese miedo que tenemos al principio que no nos deja verlo claro,una vez vencido ya nos hacemos más fuertes...como bien dices te vas a sentir la mujer más fuerte del mundo :))

Muchísimo ánimo y fuerza de voluntad para conseguirlo!! Que sea un 2020 sinfu!! :)

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....