A la calle.

Vie, 12/03/2004 - 13:13

Sea donde sea que nos encontremos hoy a las siete de la tarde debemos salir a la calle y demostrarle al mundo toda nuestra rabia, nuestra tristeza, nuestras lágrimas y nuestros deseos de paz.
Resulta duro arrancar en un día como el de hoy, que quedará marcado a fuego en nuestro corazón.
¿Cómo estarán los malditos que han provocado esto? ¿Podrán mirarle a los ojos a alguno de sus semejantes?

La verdad, ahora mismo me da lo mismo quién ha podido perpetrar semejante monstruosidad. Me da igual si fue ETA o AL QAIDA. Tiempo tendremos para analizar los aspectos políticos de los sucesos.
Es como discutir despues de un terrible accidente de tràfico si el coche que tuvo la culpa era un Seat o un Renault. ¿Qué más da?
El mal está hecho.
No sé qué decir, no sé qué gesto se podría hacer para echar una mano a toda esa gente que ahora sufre en Madrid. Solo tengo sentimientos de impotencia, zozobra y rabia. Aún me quedan muchas, muchas lágrimas que derramar por ellos.
Por favor, si podéis salir a la calle hoy en vuestra ciudad, hacedlo sin pensarlo dos veces!
Tenemos que ser miles, cientos de miles, millones de españoles de bien demostrando que estamos hartos de tanta barbarie.
Codo con codo, unidos sin fisuras. Es el momento de ir de la mano del rival político, del rival futbolístico, del vecino con el que no nos llevamos bien, de la señora que nos cruzamos todos los días camino al trabajo, de nuestro jefe, del joven negro que vende cd´s, del camarero del bar donde desayunamos, del primer desconocido con el que nos crucemos al salir de casa...todos juntos a decirle al mundo que estamos hartos de la barbarie.

Paz, por favor. Dios, ¿será tanto pedir?...


Un abrazo, en especial a la gente de Madrid. Nuestro corazón, aunque en la distancia, está con vosotros.