a por el añito y con problemas

Mié, 22/01/2003 - 18:28

Hola Rebeca y grupo, aunque supongo q de mi hornada pocos quedarán por estas lindes.El día 10 de febrero hará un año que no fumo un pitillo, puro, ni sucedaneoalguno. Solamente escribo esto desde la experiencia q me ha supuesto todo este tiempo sin fumar. Mi vida ha cambiado radicalmente, soy un deportista activo y odio el humo del tabaco a muerte. No obstante, advertir que las cosas con el tiempo son mas faciles de llevar, pero el tabaco no se olvida. No amigos, cuando tengais una mala época o una depresión, aparecerá el diablillo del tabaco urgando en vuestro vientre. En fin, lo digo porque ahora mismo lo estoy pasando personalmente francamente mal y no recaigo (de momento) por el asco q me produce y por lo que supondria dejar de hacer deporte, pero es duro.
En fin, animo a los que comenzais. De verdad que no tiene precio lo que supone este cambio de vida, pero ojo que no se olvida.

Cosas q he hecho desde que he dejado de fumar que no hubiese hecho ni por asomo fumando:
- me he comprado una moto (pagada en parte por el ahorro del tabaco, que guardaba religiosamente en una hucha)
- me he preparado una competición de atletismo y la he hecho, de nada menos q de 10.000 m
- me he acostumbrado a llevar una dieta mas saludable (menos café y mas kellogs por las mañanas) y por tanto, regulo mejor el organismo.
-ya no tengo problemas de estomago.

En fin, podria seguir hasta cansarme, pero podeis imaginaros, los que os lo estais planteando lo que supone.

Bueno, espero no leer estas lineas dentro de unos dias con un cigarro en la mano.

Un abrazo Rebeca, compis de promoción y todos en general.