Alfaca camino de los 1000 ... ¡¡ ENHORABUENA !!

Dom, 09/07/2006 - 00:23

Bravo campeon ... una cifra muy bonita

Gracias por seguir ayudandonos

;-)

Dom, 09/07/2006 - 08:04

La verdad es que acabo de darme cuenta. ¡.... 1000 días ! Sin fumar todo pasa igual, todo empieza , acaba, los acontecimientos son igual de felices y de tristes, los problemas son los mismos y las soluciones igual. He dispuesto de 4000 ? más, he sabido sustituir esas 1800 horas que ocupaba fumando, la ropa huele a ropa, mi aliento, mi olfato y los sabores son reales. :-o
Ayer no fume y hoy de momento tampoco. :-P

¡ Se puede !

Disfrutar de otro día, gracias

Lun, 10/07/2006 - 18:17

yo tambien quiero unirme a esa felicitacion , los veteranos como tu sois todo un ejemplo para los que caminamos detras , 1000 dias sin fumar y 1000 o mas palabras de animo ayudando a los demas , gracias por estar con nosotros,y felicidades campeon.

besitos

NINFA

Lun, 10/07/2006 - 22:37

Alfaca, enhorabuena, todo un éxito. Bonita cifra, no quiero darte envidia que es muy mala ;-) (Muy chula la leyenda, Ninfa, de la envidia).
Pero es que yo casi llevo 2000, qué barbaridad, eso me hace ver que te doblo en el ahorro, que no recuerdo ni cuándo fumaba, y mira que fumaba...parece increible. La ropa, en mi caso era una de esas fumadoras que no huelen a tabaco, algunas hay y yo era una de ellas. El aliento, seguro que sí, eso no tiene arreglo seguro, más que no fumando (sigo al pie de la letra tus palabras) el olfato lo tengo igual, una pasada de olfato el mío y los sabores tampoco noto cambios. Mis sentidos están impolutos.
Bueno, pues a estas alturas de la jugada, os digo aquí en esta última línea que ya nadie estará leyendo, que no sé qué me pasa que me apetece poderosamente fumar. Algo que no me pasaba desde hace años...si lo dejé hace cinco y medio casi, pues no tenía ningún deseo de fumar desde los ocho o nueve meses de entonces. Así es la vida, ha vuelto un nuevo sufrimiento a añadir a mi lista, a la lista que nombra Alfaca, esa lista que no entiende de fumadores, ni de ex. Esa lista que consiste en pasar lo que tengamos que pasar, nos guste o no, con o sin tabaco. Que el tabaco no es la panacea, el tabaco es una porquería total, sólo que a mí ahora me trae buenos recuerdos.
Igual sí estáis leyendo aún, alguno/a, pues cuando me pasa por la cabeza de este modo que ya no recordaba, pienso en este orden, no quiero volver a gastar dinero en esa perniciosa debilidad, que no es más que un mal hábito. No quiero andar buscando un lugar donde fumar, tan difícil hoy de encontrar. No quiero vivir pendiente de que me domine, como ya lo hizo, el tabaco. No quiero terminar con un cáncer de garganta, que es el camino que llevaba. Un día vamos a hacer una encuesta, a ver por donde le afecta más a cada uno eso de fumar, si con toses de pulmón o con carrasperas de garganta (yo era de esas últimas) y ese cáncer, tengo entendido que sólo se produce por fumar.
No quiero fumar, Alfaca, gracias por tu magnífico ejemplo, gracias a todos, que soís maravillosos. No fuméis, yo aunque sólo sea por este lugar, por este sitio, que con tanto cariño empecé, no me puedo permitir fallaros, ni fallarme a mí. No fumaré, seguro que no va a pasar. Sería para mí un desastre.
Un abrazo ánimo a todos, un bajoncillo no tiene importancia, no me acerco al tabaco, os lo aseguro.
Celia

Mar, 11/07/2006 - 09:59

Enhorabuena Alfaca y por supuesta a Rebeca, a esas largas cifras desde que cortasteis con este asqueroso habita QUE LOGRO pero mas impoortante es esta caravana que estamos en la misma linea de actuación que vosotros teneis y que nos motiva que seguis luchando
(disce Rebeca que el Sr Nicotina aun la molesta despues de 5 años )
Vosotros ademas de las ventajas que teneis de llevar tantos años sin fumar, teneis una obligación moral de no poder fallar, SERIA UN DESASTRE PARA TODOS LOS QUE OS SEGUIMOS.
Gracias una vez más y tú Alfaca no nos dejes de la mano desde esta pagina.
Que felicidad el ir acumulando dias

Mar, 11/07/2006 - 13:27

queria ser la primera en felicitarte pero como me voy a la playa y no podre entrar esta noche a las 12 pues lo hare por adelantado

!!!!!!FELICIDADES POR ESOS 1000 DIAS SIN MALOS HUMOS !!!!!!! : :-] :-] :-]

NINFA

Mar, 11/07/2006 - 14:07

:-D Alfaca felicidades y a seguir luchando,Celia gracias por tu sinceridad,despues del tiempo que llevas sin fumar no te puedes permitir volver a despertar las celulas de tu cuerpo fumando.
Animo

Jue, 13/07/2006 - 00:15

Gracias por vuestra preocupación, soís muy amables, encantadores, como siempre ocurre en esta página...menos cuando llegan los \"destructores\", que son innombrables a la vez, pero que ya me han hecho un lío y no sé quienes son. Es igual, mientras se comporten tan superbien como hasta ahora, qué importa lo que ocurrió, lo pasado, pasado está.
Sobre mi tema de deseo tabáquico, tranquilos, ya pasó, fue una especie de desazón bastante persistente, que me hacía pensar en lo bueno del tabaco, que por cierto no es nada. Las otras veces que dejé de fumar tuve esa asquerosa sensación todo el año que duró mi abstinencia tabáquica, por eso recaí. Pero esta tercera vez, estoy gratamente sorprendida, porque durante estos años, cinco años, no notaba eso.
Ya vuelvo a estar perfecta y en mis cabales, de pensar en fumar, nada. Sólo este instante que lo escribo.
Felices vacaciones a todos los que salís ya, y sino pues ánimo, mucho ánimo y suerte.
Un abrazo
Celia

Dom, 03/05/2020 - 19:31

Hola

Acabo de recordar y ver los 1000 días....

Ahora acabo de hacer calculos con el excel.

Empiezo el 16/10/2003, pero es algo antes, quizás unos 30/50 días más. Cuando encontré la página ya no fumaba.

Ahora, a día de hoy, son 6044 días (+30/50). Suponiendo 4,50 € por día 27198 euros. Nunca ha sido un motivo, pero la cantidad es importante. 

Me gusta muchísimo calcular esos 3 minutos por cigarrillo. 362640 minutos que en las 16 horas de cada día, HE VIVIDO 377 DÍAS sin humo. Todo ha pasado igual, problemas igual, ilusiones igual, fiestas igual, copitas igual, risas, comidas, todo exactamente igual. Eso de "ahora no es el momento....", aquella excusa tan recurrente se derrumba. 

6044 días sin encender el siguiente y todo igual. De haber encendido esos 120880 cigarrillos (20 por día) no creo que algo hubiera sido mejor, o peor, más rápido o más lento. Eso sí que me gusta valorar y contar. 

Los números son solo números. Pero 120880 cigarrillos no me hubieran permitido escribir esto. 

Señor@s hoy tampoco he fumado, de momento, mañana ya veremos. 

No he dejado de fumar, consigo no encender el siguiente. De hecho no me acuerdo del último. 30/50 días antes de la fecha que entro en esta página. 

Salud

Disfrutar de otro día, gracias

Lun, 04/05/2020 - 15:18

Ole Alfaca!! sigue sin dejar de fumar de esa manera tan efectiva! ;)

Lun, 04/05/2020 - 23:31

Chapeau!! eres un gran ejemplo a seguir en esta lucha alfaca,sigues bien firme sinfu,un montón de años ya guau!!! a por otros 16 como mínimo!! salud,mucha salud!! :)

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Lun, 25/05/2020 - 23:45

Madre mía Alfaca. 

Luchabas mano a mano con Rebeca en aquella época. 

Impresiona. 

Y veo que entonces eres muy pero que muy veterano en este blog. 

Me recuerdas cuando entraba aquí hace 4 años?

No se si recordarás a cuki, una señora que ya era nuestra veterana y nos daba buenos tirones de oreja cuando estábamos alicaídos o nos metíamos con ella de broma. Jejeje. 

Mar, 26/05/2020 - 09:04

Impresionante ver el tiempo que llevais sin fumar. Que grandes sois!!!!!!  Enhorabuena a todos.

Mar, 26/05/2020 - 12:32

Hola Oslo. 

Yo recai. Ahora llevo 2 meses y algun día.

Como estaba aburrido decidí recaer y volver a ser un Nobel en el tabaco. 

Jajaja es broma. 

No se ni como recai, ni lo recuerdo, el caso es que de un día para otro ya estaba fumando. :(