comentarios en fotos

Vie, 24/10/2003 - 17:02

Me gustaria si alguien pudiera indicarme como poder poner un comentario en las fotos que mandais.

No sé donde puedo escribir un comentario ¿podriais ayudarme?

Rossa.- 18 días sin contaminar :-o

Lun, 27/10/2003 - 15:53

Rossa preciosa cuando pinchas en una foto determinada te aparece esa foto solo y debajo te aparece un recuadro en blanco donde puedes poner el comentario que quieras, si esa foto tiene comentarios ya, tienes que bajar hasta llegar al recuadro en blanco y hay poner el tuyo.

Espero haberte ayudado.
Ya queda menos para el año

Lun, 27/10/2003 - 16:06

Drokem. Para empezar gracias de nuevo por contestar.

Lo siento, pero debajo de la foto ( cualquiera) no tengo ningún recuadro en blanco, ni debajo de la foto, ni al final de todos los comentarios de la gente. No hay ninguno seguro. ¿Como puede ser?

Gracias. Rossa :-|
rossa

Lun, 27/10/2003 - 16:18

Pon el cursor del raton en una de las fotos, se convierte en una mano,le dar una vez al boton izquierdo del raton y te aparece esa foto sola, hasta hay bien.
debajo de la foto te aparece valorar esta imagen.
y debajo aparecen los comentarios hechos a esa imagen, primero sale el usuario y abajo su comentario.

al final tiene que aparecerte uno que dice:
Add your comment y debajo un rectangulo de una linea sola y a su derecha un cuadro con OK. ves ese rectangulo.

a ver si no me he esplicado bien.
Ya queda menos para el año

Mar, 28/10/2003 - 00:15

Parece ser que no todos tenemos esos recuadros en blanco para poder escribir. De la misma forma que tampoco podemos insertar fotos.
Al parecer, y segun deduzco, los usuarios mas antiguos teneis cierta cosas como las comentadas a las que no podemos acceder los usuarios registrados mas recientemente. Algo comento Rebeca que se le escapaba, y que intentaba solucionar su hijo.
En definitiva, debajo de las fotos podemos leer los comentarios que poneis los veteranos, o los privilegiados, que no lo tengo muy claro, pero los demas no podemos escribir absolutamente nada.

Asi que droken,no pienses que soy un malqueda o un desconsiderado por no decir nada a tu comentario en nuestra foto, sencillamente me es imposible. Asi que aprovecho para agradecerte el piropo y desearte lo mejor. Un abrazo.

Mar, 28/10/2003 - 00:18

Por cierto mi foto con Pumby tuve que mandarsela a Rebeca a su correo particular, despues de mucho intentarlo y resultarme imposible. :-[

Mar, 28/10/2003 - 10:05

De nada BUMBUS y espero que estos problemillas se vayan solucionando cuanto antes.

Un saludo.
Ya queda menos para el año

Mar, 28/10/2003 - 12:15

De nuevo, GRACIAS Drokem.

Bumbus te ha explicado (mucho mejor de lo que lo hubiese hecho yo) lo que pasa realmente. No tengo ninguna manera de poder escribir nada, al igual que él, yo soy novata en el tema.

Espero que esto se solucione pronto, ya que me gustaria poner comentarios a la gente con la que estoy hablando a diario.

AH!!! yo tampoco puedo mandar mi foto. También espero que podaís conocerme algun día. :-[

Un besito a todos.
Rossa.- 22 días sin contaminar :-D
rossa

Mar, 28/10/2003 - 15:46

Mujer en cuestion de los comentarios de las fotos no puedo hacer nada, pero con las fotos si, si quieres que te conozcamos me puedes enviar la foto y yo la incluyo, otra cosa no puedo hacer.
;-) ;-) :-) :-)
Ya queda menos para el año

Mié, 29/10/2003 - 00:14

Muy buenas,

Veamos, una cosilla, según parece, aquí no hay privilegiados, ni veteranos. No es esa la cuestión (de lo segundo hay mucho) la cuestión es la experiencia, unos sois más experimentados que otros.
La explicación que da mi hijo a vuestros recuadros que aparecen para unos y para otros no, es que eso no es posible, ya que sería un error de la página si os ocurriese a todos..
¡Hay que poner más aplicación! :-D apreciados foreros.
Sobre las fotos, parece que algunas de las que he tenido que poner yo, no las habéis podido poner vosotros, por lo mismo que ocurre lo anterior :-o o por que excede el tamaño, que os pide la sección para poder poner la foto. No hay más, parece ser, que eso es todo. Un poquito de práctica y ya vereis como funciona todo.
Venga, suerte para todos.
Un abrazo

[ Este mensaje fue editado por: Rebeca on 28-10-2003 18:18 ]

 

 

Mié, 29/10/2003 - 17:42

Lo siento, Rebeca, pero lo que dice Bumbus es cierto, ya que podemos ver los comentarios de la gente, pero no tenemos ningún recuadro donde poder escribir (te aseguro que no lo hay), ni debajo de la foto, ni al final de los comentarios de la gente.
No sé que puede pasar ¿?
Era solo curiosidad, aun así, en el foro les he comentado los guapisimos que son.

Un beso
Rossa :-[
rossa

Mié, 29/10/2003 - 18:29

De acuerdo, Rossa.

Seguiremos investigando :-o el asunto escapa a la lógica.
Pero si hay un problema que se pueda resolver se solucionará.
Mientras, ya os dije, a los que queraís hacer llegar la foto a la galería, que me la enviaséis a mí. A mi dirección de Yahoo, cuidado con el tamaño, me cuesta mucho reducirlas :-Y .
Pronto se soluciona, seguro ;-)
Besos a todos :-)

 

 

Mié, 29/10/2003 - 23:45

No era mi intención molestar con con lo de privilegiados o veteranos, solo era una forma de intentar explicar lo que ocurre.
El tamaño de las fotos no tiene nada que ver, pues ni siquiera te da la oportunidad de intentarlo.
Es como si hubiese un cupo, que ya esta completo y no admite nuevos usuarios. O algo que se ha alterado posteriormente a la inclusion de nuevos miembros.
Asi que como ves, no es cuestión de aplicación, sino mas bien de algun pequeño fallo.
Un beso.

Jue, 30/10/2003 - 00:10

Perdón si me meto donde no me llaman, pero se me ocurren un par de cosas relacionadas con el problema.

La primera es saber qué sistema operativo, qué navegador y que versión del mismo usa cada uno. Yo con la versión 6.0 de Internet Explorer en Windows 98 no tengo ningún problema ni con las fotos ni con los comentarios (la versión del navegador se puede mirar en el menu Ayuda, en Acerca de.. o similar). Parece una tontería, pero os puedo asegurar que no lo es. En mi trabajo uso Netscape y hay páginas web donde me desaparecen cuadros de texto y botones misteriosisimamente.

La segunda es un truquillo que a lo mejor funciona. El que no pueda subir una foto que haga lo siguiente: hacer click en "Nuestras fotos" en el menú principal. Se abre la maldita página donde todo parecen ser problemas. En la parte de arriba debería poner en grande "¡Nuestra galería de fotos!". Bien, hacer click en esa frase (no pasará nada) y después darle tres veces a la tecla tabulador (la que está encima del Bloq. Mayúsculas) y después a Intro. ¿Cómo? ¿Que así tampoco? ¿Y qué pasa cuando lo haceis? Bueno, intentarlo era gratis.

Si funciona eso nos ponemos a intentar lo de los comentarios.

O a lo mejor es todo mucho más fácil... Vamos a ver, si entramos en la web y no metemos usuario y contraseña, es decir, vamos de anónimos por la vida, se puede entrar a "Nuestras fotos" pero no sale el enlace para añadir foto, y si vemos los comentarios de una foto no sale el cuadro de texto para añadir comentarios. ¿Estais entrando así los que no podeis mandar foto y/o comentarios?. Si es así la solución ya sabeis cual es, hay que meter usuario y contraseña antes de acceder a esa sección.

[ Este mensaje fue editado por: Julio on 30-10-2003 02:40 ]

Jue, 30/10/2003 - 09:05

Julio, eres un fiera!!!

Acabo de llegar al trabajo y he leido tu post. Ahora no puedo intentar los remedios que has puesto, pero te aseguro que en cuanto tenga un huequín lo intento y te cuento.

Muchas gracias anticipadas

Rossa ;-)
rossa

Lun, 03/11/2003 - 12:41

Rebeca siento mucho decir esto pero ahora que me he cambiado en nick y soy Jose Maria pues no puedo enviarte la foto ni poner comentarios a las ya existentes.
Mi pagina que no va del tabaco es: espacioeterno

Lun, 03/11/2003 - 13:22

Comprendo Drokem y lo siento. Mándamela a mí, a mi correo de Yahoo, es lo que he recomedado a todos los que no pueden.
Observad que mmadrid lleva poco tiempo en el foro y mandó la foto sin problemas, hace muy poco.
Nosotros no podemos arreglar eso, porque no sabemos cómo.
Ya lo he dicho varias veces, eso debe ser un problema de cada uno.
De la página no es. La página NO SABE DISCRIMINAR y nosotros no querríamos, por supuesto, no me gustaría entrar en una dinámica conflictiva absurda.
Hacemos lo que podemos, si no da error, no podemos hacer más.
Saludos para todos, suerte con todo.

:-o

 

 

Lun, 03/11/2003 - 16:53

Vamos a ver, lo primero debo decir que la foto de mmadrid la mandé yo porque ella no podía.

Lo segundo, que todo lo que digo más arriba no vale para nada. Estuve intentando ayudar a mmadrid mediante el chat a subir la foto, y efectivamente hay algún problema en esa sección. Por alguna razón no reconoce a algunos usuarios.

Mi teoría, Rebeca, es que los usuarios dados de alta después de la creación de la sección de fotos no existen para esa sección. Tal vez el webmaster pueda mirar si la lista de usuarios contra la que se está validando al usuario que entra en la sección de las fotos es la actual. Sospecho que no, que es la lista de usuarios que había en la fecha en que se creó la sección.

¿Alguien dado de alta antes de la creación de la sección no puede subir fotos? ¿Alguien dado de alta después puede subir fotos? (No sé cuándo se creó la sección, pero debió ser hacia el 10 de agosto).

Venga, que poco a poco vamos cercando el problema ;-)

Sáb, 08/11/2003 - 16:05

Efectivamente, yo tuve que mandar la foto a Julio porque yo no podía, y eso que lo estuve intentando "en directo" siguiendo sus instrucciones en el chat. Además tampoco puedo poner comentarios, cosa que me encantaría, ni valorar las que hay.

Siento Rebeca que pensaras que yo lo había conseguido... reconozco que soy "hábil" pero no tanto.. ;-)

Sáb, 08/11/2003 - 17:52

Ya, ya veo que sigue el problema. Yo no tengo poderes adivinatorios y no espío de modo que no pude saber quién estaba mandando la foto de Mmadrid, ¡hay que ver cuánto me gusta esa foto además! quizá por eso no me fijé quién la mandaba. ¡Qué está muy guapa ella, Mmadrid! ¡Qué me produce una ternura tremenda!.
Bueno, a lo que vamos, yo no sé más, soy aquí la "responsable suprema" de la página, pero el webhijo es quien se encarga de los temas técnicos, el caso es que es un experto y dice que no encuentra la solución. Veo Julio, (a ver cuando nos mandas la foto, tú que puedes), que ofreces una posiblidad, que no sé si mi hijo ha tenido en cuenta. En cuanto me entere os lo digo, o si es ese el error, en fín que pronto se aclarará.
En este momento, y sin que signifique ninguna molestía para mi, yo lo hago encantada, aunque quizá tengáis que esperar un poquito, , puedo colgar vuestra foto y el comentario que me digáis. Así lo he hecho con alguien que no sé si habéis visto, David, un chico muy atractivo por cierto, que con gran naturalidad, sin complicarse más la vida, me mandó todo a mi dirección de Yahoo..
Así lo hice todo de golpe, colgué su foto, tuve que reducirla un poco, David, y seguidamente aprobé el envío.
Qué no me es molestía, no os cortéis, yo os la pongo encantada, mientras esto no funcione. :-D Es un gusto conoceros y eso puedo hacerlo y lo haré encantada.

[ Este mensaje fue editado por: Rebeca on 08-11-2003 11:59 ]

 

 

Dom, 09/11/2003 - 00:49

Albricias!!!
Ya andaba yo un poco mosca, no sabia si estaba perdiendo la visión o el Alzeimer se me estaba adelantando.
Gracias a droken no he quedado como un patán, y todo se va aclarando.
Esperemos poder poner las afotos en breve y poder corresponder a los comentarios del club de fans. 8-) :-] 8-)
Rebeca anima al webhijo, es que puede ser un poco rollo para ti con los tamaños de las fotos y con tanto comentario.
Un saludo.

Dom, 09/11/2003 - 01:12

POR FIN
Acabo de ver la sección de fotos como dios manda, con sus comentarios, para enviar fotos, ... , en fin con de too.
Gracias webhijo. ;-)

Dom, 09/11/2003 - 02:52

Bueno, yo envié la foto al correo de rebeca por que no tenia ni idea de añadirla.

Gracias Rebeca la sigiente lo haré por mi mismo ;-)

Y dile de mi parte al Web Master que es un fiera. Que la Web aparte de estar muy trabajada esta hecha con muy buen gusto.

Enhorabuena!
Llevas 6 días sin fumar. y lo mejor es que parece que llevo un año
:-D

Dom, 09/11/2003 - 22:15

Es un gusto veros ya a todos tan contentos, por fin mi webmaster hijo se dejó su tiempo en nuestra página, que también es vuestra ya No entiendo nada de cómo ha solventado el problema, pero sé que ya está solucionado, eso es lo importante.
Me parece que es una sección deliciosa, ahora que funciona ya lo puedo decir, creo que puesto que recibe tantas visitas es que tiene interés y es una manera más de olvidaros del tabaco de un modo relajado, mirando esas preciosas fotos de los/las que lo han dejado hace tiempo, lo dejan ahora o están apunto, que aquí coge todo el mundo.
Y los comentarios, comprendo vuestra pena al no poder ponerlos, es muy agradable hacerlo, yo disfruto mucho cuando cuelgo las fotos, os conozco la primera y pongo el primer comentario. Me repetiré, seguro, pero me encanta veros y ser yo quien diga lo que siente al conoceros.
Drill, tu foto ya la colgué hace unos días con ese cigarrito entre las manos.
Un beso a todos

[ Este mensaje fue editado por: Rebeca on 09-11-2003 16:25 ]