¿Cómo sé si me estoy desintoxicando?

Lun, 12/08/2019 - 07:32

He leído que la expectoración es una buena señal de que comienzas a desintoxicarte, pero a mí no me pasa nada y comienzo a preocuparme pensando que he dañado tanto mis pulmones que ya no reaccionan. :( ¿A alguien le pasa?

Lun, 12/08/2019 - 12:05

Yo solo llevo 1 día sin fumar así que no lo sé.

 De todas formas cada persona es diferente. Yo por ejemplo llevando 18 años fumando nunca he tenido ningún tipo de tos asociada al tabaco, asi que me imagino que no pasaré por la expectoración o si la hay... será mínima.

 

 La verdad es que quiero sentir todos esos cambios que se dice que se tienen al dejar de fumar ( el gusto, el olfato, la piel, la respiración..) y ya solo por eso estoy más fuerte que nunca en este pulso.

Lun, 12/08/2019 - 12:12

De todas formas llevas menos de 1 mes sin fumar y me imagino que la regeneración/reactivación de los cilios pulmonares llevará algo más de tiempo.

Lun, 12/08/2019 - 17:01

Como reacción a dejarlo solo tuve ataques de tos, pero fué una tos totalmente improductiva, sin expulsar flemas. Supongo que cada persona elimina  alquitranes de una forma diferente o quizás sea que tenias un sistema inmunitario mejor de lo que pensabas :).

Josetxu

Lun, 19/08/2019 - 20:32

Hola mimejoryo! a mi!! ni tos ni ná de ná!! ni toso ni me resfrio ni dolor de garganta ni res de res...en fin,ningún sintoma he tenido ni tengo...pero la verdad que no me preocupa,mientras no me encuentre mal....al contrario...me encuentro muchisisisisimo mejor ahora que antes cuando fumaba :)

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....