CORONAVIRUS

Vie, 28/02/2020 - 07:39

Hola ya está por aquí el Cobid-19 .   . .. Que movida no ??  Ojalá dejar de fumar sirva para tener mejor los pulmones y resistir esta infección   !! 

Suerte a todos ante esta situación

Dentro de nada 3 añoooooooooois coronavirus no lo estropees  !! 

Sáb, 14/03/2020 - 07:44

La que se está liando... ... PERO NO CIERRAN LOS ESTANCOS !! !! Porque es dinero seguro de impuestos del tabaco.  VAYA FIJO ASEGURADO que hay ahí.  .. Todos los adictos estarán trankis tendrán su DROGA INÚTIL preparada como siempre.... 

Te imaginas si los cerrasen  ??  Entonces si que se lía a TOPE

Como cantaban los RIP

REVOLUCIÓN

REVOLUCIÓN

REVOLUCIOOOON

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Lun, 16/03/2020 - 16:13

Ostras, pues yo llevo 16 días y lo del encierro y no fumar se me está haciendo un poco cuesta arriba... no os pasa? eso de no poder hacer actividades, ni ir al gym, ni nada... :/

Jue, 19/03/2020 - 20:50

Y yo que quería hacer una GRAN FIESTA y hasta EMBORRATXARME a tope celebrando mis 3 AÑOS SiN TABACO. . ..

.va a ser que no

(cabronavirus) 

Mucho  ánimo y Fuerza compañer@s !

 

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Jue, 19/03/2020 - 22:10

Buenas, soy nueva por aquí,

Despues de varias recaídas, me he decido a dejarlo definitivamente. Llevo 7 días y lo estoy llevando regular. Lo curioso es que no tengo ganas de fumar, pero la mierda de situación que estamos viviendo esta aumentando mi ansiedad y esta afectando a mi estado físico. Tengo picos con ganas de llorar, estoy cansada y desconcentrada, me duele la cabez a ratos. 
A nivel olfato y gusto, el primero apenas noto olores y me noto la nariz seca. El gusto va mejor, pero si que es cierto que tengo a ratos un sabor como a moco (imagino que será el propio moco claro)

La garganta apenas toso, pero si que noto cierta carraspera y sensación de tener algo en ella. ( creo que volvemos a los mocos)

En los tiempos que corren y con la paranoia de que cualquier síntoma puede ser el puñetero bicho, ¿como lo estáis sobrellevando?

 

Saludo

Vie, 20/03/2020 - 10:41

Ánimo Eowyn!! Los primeros 7 días son sin dudarlo lo peor... es cuando se acumulan todos los síntomas raros, cómo los que comentas, que son super típicos... pero no decaigas!! Yo llevo 20 y ahora lo llevo bastante bien.

Piensa en que con el bicho rulando por ahí mejor tener los pulmones adecentados (es lo que están haciendo los tuyos, limpiarse) y piensa también lo que hubiera sido fumar en el confinamiento... no se en tu caso pero en el mío habría sido fumar, fumar, fumar... y luego fumar; con sus olores, sequedad, ambiente denso... :/   Pues eso, que ánimo!

Vie, 20/03/2020 - 18:02

Muchas gracias Maimai! Ojalá que esto vaya a mejor poco a poco. Mucha suerte y ánimo también! 

Sáb, 21/03/2020 - 21:10

Ahora en estos tiempos de encierro me alegro muchisisisimo más de haber dejado esa mierda de drogadicción!!!

Hablando con fumadores en las inmensas colas para entrar al supermercado me dicen que están fumando mucho más ahora por esta situación estresante,otros se sienten agobiados porque pensaban que cerrarian también los estancos,al igual que muchas personas han almacenado leche y papel higiénico,otros han almacenado tabaco!! ufff da una idea de lo que es el maldito vicio!!! me puedo quedar sin comer pero sin fumar....nooooo ¿?

Solo imaginar este sentimiento se me hace un nudo en la garganta,espero que muchos opten por dejar este asqueroso y dañino vicio ahora más que antes porque DE VERDAD QUE SI SE PUEDE!! SI DE VERDAD ESTÁS CONVENCIDO/A SE PUEDE!! PLANTEATELO AHORA QUE ES TU OPORTUNIDAD!!

Mucho ánimo y salud para todos!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Dom, 22/03/2020 - 09:25

Muy bien dicho estoy contigo, one Life

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Jue, 26/03/2020 - 20:26

.

Josetxu

Sáb, 28/03/2020 - 14:25

Como vais  ??

vosotros también sois FAMILIA ¡¡ 

JEJEJ TODOS BIEN NO ??

VOY A CUMPLIR TRES AÑOOOOOOOOOOOOOOS SIN FUMAR Y SE ACABA LA ALERTAAAAAAAAAAAA

¡¡ ME VOY A PEGAR UNA FIESTA QUIE VA A SALIR POR IMPACTO TV !!!

(me sienta fatal hoy el confinamineto, perdonadme)

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Mar, 31/03/2020 - 01:49

Vamos,vamos como podemos...a todos nos sienta de regular a mal el confinamiento pero lo más importante es la salud asi que un poco más de resistencia que ya queda menos...

Que peazo de 3 años que llevas sinfu!! Ole ole si señor!! Enhorabuena de la buena!! Ahora a por otros 3 añazos,eres un ejemplo a seguir en esta lucha :))

Ánimo y salud,mucha salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Vie, 03/04/2020 - 01:18

Esto es un desastre de miedo.  No puedo celebrar nada con el mundo así. ..  De mal

2020 vaya año.  Para recordar siempre.  Cuanta gente se está yendo de golpe,  familias y amistades,  así de repente.. .Patece mentira pero te asomas a la ventana y notas la realidad golpeando con mucha fuerza. 

Aunque igual me hago una pierna de Cordero al horno y me acabo la botella de vino blanco el sábado,  3 años sin fumar se merecen un pequeño festín también no? . Lo haga o no,  SEGURE SIN FUMAR 

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Dom, 05/04/2020 - 20:17

Yo no me quiero decaer pero el panorama es muy muy negro,esto es muy grave y no se va a olvidar nunca....

Ya lo celebrarás bien cuando termine esta pesadilla mundial,pero con la pata abre un tintorro mejor!

Pase lo que pase un maldito cigarro no nos va a arreglar nada,bien dicho!!

Ánimo y salud! Mucha salud!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Mié, 08/04/2020 - 22:42

TIC - TAC - TIC - TAC EL DIA 10 DE ABRIL CUMPLO 3 AÑOS SIN FUMAR

definitivamente el panorama que ha provocado el coronavirus no me va a permitir celebrar  3 años sin fumar, pero me alegro de haberlo HECHO, ha sido el mejor cambio posible hablando de salud y dinero, no me imaginaba que iba a llegar hasta aquí......me siento bien muchos ánimos el tabaco es una MIERDA VENENOSA CUANTO MÁS LEJOS EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO MEJOR

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Jue, 09/04/2020 - 12:00

Eso es dentro de un día!!! Habrá que celebrarlo! ;)

Mié, 22/04/2020 - 22:38

Dice Fernando Simón que COMO MUCHO,  uno o dos casos y estarán aislados. ... 

Dios te salve María llena eres de gracia. ... 

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Dom, 03/05/2020 - 00:06

Hola a  todos espero que estéis bien y me gustaría saber qué pensáis del futuro.  . Respecto al virus. 

Ya ha pasado lo peor?  Estamos inmunes muchos y no lo sabemos pero lo hemos pasado ya ? Habrá rebrote?  Por que Simón come almendras antes de la sesión? ?

Madre mía que nos va a pasar (la buena vida) 

Agur

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Lun, 04/05/2020 - 23:40

El futuro....consultando mi bola de cristal he visto que está un poco gris...ainssss no sigo porque hay que ser positivos :))

Lo importante es que no nos falte la salud,si hay salud hay vida,lo demás ya volverá a su lugar poco a poco (eso espero!!)

Pero recuerda..pase lo que pase no se fuma!! noooo!!!

Salud!! mucha salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Dom, 10/05/2020 - 22:03

Hola estoy contento de haber afrontado todo este confinamiento siendo ex fumador.  La verdad cuando veo alguien fumando ahora por la calle con la mascarilla bajada pienso. .. Vaya papelón,  con la que está cayendo y fumando por la calle....  Me da mal rollo pienso pobre fumador..  Seguro que le gustaría dejarlo pero como es TAN COMPLICADO cuando estás ahí metido en el vicio.  No fumar es de p. m.    !! !! ! Esquivo el humo y me alejo. 

Ánimo que vale la pena ir sumando tiempo y la vida es mejor sin humos

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Lun, 11/05/2020 - 09:49

Efectivamente Putin!! es para estar contento!! yo también empiezo a tener esa sensación de lastimilla cuando veo alguien fumando! ;)

Lun, 11/05/2020 - 14:21

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui. Despues de un par de intentos de dejarlo, por fin me he puesto a ello en mitad de toda esta historia. Cumpli años el 20 de abril y me dije, que mejor dia y situación , es ahora si o si. Y aqui sigo 3 semanas despues, sufriendo por momentos pero notando desde el minuto uno la mejora que supone dejarlo. Eso es lo que ne hace seguir motivado, eso y que mis hijos crezcan sin humo y que yo pueda verlo. Saludos y gracias por motivarme

Jue, 14/05/2020 - 19:29

Es lo que más destaca de todo este mal sueño. Miedo a no encontrar tabaco y fumar bajándose la mascarilla. 

Todo lo que hacíamos para conseguir tabaco. Ese tiempo ya es nuestro. 

El contrasentido de quitar una barrera, filtro de gérmenes, partículas , etc, y dejar pasar el humo de entrada y de salida, con todo lo añadido que dejaremos en el ambiente. Lanzado con una fuerza añadida, más lejos, más tiempo. Eso ya no lo necesitamos tampoco. Mejoramos nuestro entorno.

Ambas cosas un refuerzo y afirmación de nuestro propósito. Mejor aire y menos dependencia. 

Una batalla más ganada. Una imagen que resulta ahora muy absurda, solo justificada por el que aún no ha encontrado su momento. 

Gracias por ser diferentes.

Salud

Disfrutar de otro día, gracias

Vie, 12/06/2020 - 17:52

Venga Animo que ya queda menos.  Aguantando a tope y sin fumar nada Ei?!! 

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Lun, 15/06/2020 - 09:26

Síii!! lo estamos consiguiendo!!

Dom, 28/06/2020 - 21:43

Ahora que ya estamos todos volando libres por ahí,espero que todos los que empezaron a dejar el asqueroso vicio en el confinamiento sigan firmes en su decisión y no se hayan relajado en el camino de vuelta a la "normalidad",mucho ánimo a esos valientes del confinamiento!! mucha salud para todos!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Sáb, 25/07/2020 - 07:48

Volando libres vamos a la playa a contagiarnos! !! 

Hubo un momento en Junio que pareció que aquí NO PASA NADA COLEGA.   .. 

Volando voy 

Volando vengo vengo

Por el camino

Yo mentretengo

Enamorado de la vida

Aunque a veces Dueeeeeela

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Lun, 27/07/2020 - 14:48

Cierto,mucha gente no se comporta como debe ser,no es consciente del peligro que supone para un gran colectivo de la población,no hay colaboración,humanidad o empatía...que pena da

Hace unos días hablando con un médico me dijo que si todos fuesemos conscientes de hacer las cosas bien terminábamos con el coronavirus en unos meses....en fin

Volando vamos volando venimos pero me parece a mi que nos van a cortar las alas en breve...

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....