Dejar de fumar y confinamiento

Mié, 04/11/2020 - 17:12

Hola a todos:

Llevo cuatro días sin fumar y hoy me entero que los próximos diez tendré que estar confinada en mi habitación por el positivo de un familiar. Me planteo si seguir adelante o intentarlo de nuevo cuando todo esto pase

Mié, 04/11/2020 - 17:55

Hola mi consejo es que sigas tu propósito,la mente siempre nos da alguna excusa para proponerlo siempre para otro momento.yo deje de fumar en el confinamiento ,ya llevo 6 meses,no pensaba que llegaría tan lejos. Ánimo

;

Mié, 04/11/2020 - 21:48

Sigue con tu nuevo escenario. Lo más importante es que ”quieres no encender el siguiente". El momento es y será uno. ¿Cuando? Eso lo marca los actos de tu nuevo escenario. 

Para empezar y encender los primeros hubieron las mismas excusas que para no encender ahora el siguiente. No es complicado es así. 

No encender el siguiente te costará igual que encender aquellos primeros. Escenarios diferentes pero igual de posibles. 

Todo llega hasta que se consigue.

Salud

Disfrutar de otro día, gracias

Jue, 05/11/2020 - 09:42

Estoy con mis compañeros! El confinamiento puede incluso ser un buen escenario! ... ócupate el tiempo libre; cocina, juega a juegos, haz ejercicio por internet... regálate tiempo sin humo y piensa en todo lo que hubieras fumado estando encerrada y lo mal que olería tu casa, tu ropa, todo! si te pasaras el día en casa fumando

Ánimos!

´

Jue, 05/11/2020 - 12:24

Yo de ti tiraria para delante sin fumar... son 10 dias que vas a ganar en el proceso de dejar esta adicción horrible. Son 10 dias menos de sufrimiento innecesraio intoxicando tu organismo con veneno. Son 10 dias que vas a ganar en el nuevo hábito que has de crear de vivir sin tabaco. Puedes utilizar estos diez dias para prepararte psicológicamente y formular cuales son tus propósitos y razones para dejar de drogarte. Veo todo ventajas en que sigas sin fumar.... Mucho ánimo!!!!!!!

Jue, 05/11/2020 - 16:33

Si has conseguido esos cuatro días, en nada serán 14 y enseguida un mes. No des un paso atrás, sigue adelante, sabemos que con el tabaco al principio es dificil, pero poco a poco, deja pasar los días y las semanas, es el truco ... que pase el tiempo.

Cuidate mucho, aprovecha estos días confinada para mimarte, descansar, leer.

Un abrazo grande

Sáb, 07/11/2020 - 22:48

Hola Mónica,yo si estoy convencida al 100% de dejar el veneno aprovecharía en un confinamiento,es más fácil ya que no hay ciertas tentaciones que puedan facilitar más aún las ganas de encender uno pero siempre tiene que ser el momento en que estamos preparados para dejarlo y eso solo lo sabemos cada uno.

Mucho ánimo para seguir adelante y ojalá que te animes a intentarlo!!

Un saludo y mucha salud!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Mar, 10/11/2020 - 11:38

Buenos días Mónica!!

Opino como los demás que, si tienes decidido dejar de fumar, este momento es tan bueno como cualquier otro.

¡¡Ánimo y a ello!!

Un abrazo,

A.