Dejar el humo

Sáb, 23/03/2019 - 10:11

Hola soy Patricia. 

En febrero hizo un año que deje de fumar tabaco y hachís ambas, llevaba fumando como unos 13 años. Lo dejé por mí misma y sin ayuda de nada. Pero volví en verano a fumar hachís con su respectivo cigarrillo por cada peta. Lo pasé fatal cuando lo dejé. pero me siento mejor sin fumar ahora tomó champix desde hace hoy 9 días y llevo dos libre de humos lo llevo mejor que la anterior vez. Pero aún así solo tengo ganas de llorar. Tengo cambios de humor pero nada de ansiedad eso sí. Aún así me siento perdida hago daño a la gente de mi alrededor y me aisló. Hago deporte por la mañana pero las tardes me deprimo. Estoy en paro y tengo mucho tiempo libre. 

Sáb, 23/03/2019 - 10:33

Hola Patricia!

al dejarlo, como nos falta algo, yo también me noto más irascible y discuto más con mi gente, y en mi caso fue sólo tabaco lo que dejé.

por eso creo que debe ser algo normal, y el deporte te va a venir fenomenal, no lo dejes, y por las tardes ahora que hace bueno, sal a caminar.

Animo!

Sáb, 23/03/2019 - 11:51

Gracias kenell. Si imagino que será normal. También espero que algún día desaparezcan esas ganas de fumar porque a pesar que llevo un año sin fumar tabaco solo. Lo huelo me huele mal pero me fumaria uno igual. Supongo que las ganas siguen porque tengo aún la nicotina en el cuerpo por los porros qué he fumado. 

Triss*

Mar, 26/03/2019 - 22:56

Hola Patricia, ya sabes que esto va así y es una etapa que hay que pasarla y que el resultado merece la pena

Mucha fuerza y mucho ánimo