Deporte.

Lun, 03/02/2003 - 16:51

Como ya sabeis llevo dos meses sin fumar. Como también sabeis quiero bajar de peso.
He escuchado que al dejarlo entran ganas de hacer deporte. Por eso estoy esperando.
¿Alguien me puede decir si le han entrado ganas de hacer deporte?, ¿al cuánto tiempo de dejar el tabaco?.
Veteranos: ¡animaos y escribirme!. (Los no veteranos también).
Quiero hacer deporte para adelgazar, quiero hacer footing, pero sin ganas.......
Gracias.

Lun, 03/02/2003 - 17:11

Rosario preciosa creo que eso no funciona así, lo que creo que pasa es que cuando dejas de fumar, para combatir el ansia que te produce el dejarlo, te aconsejan que hagas deporte y así quemas grasas para no engordar y el ansia de fumar desaparece.

Creo que funciona así.

Un beso muy fuerte



Ya queda menos para el año

Lun, 03/02/2003 - 17:16

A una cosa en vez de hacer deporte, anda camina date largos paseos que para eso no se necesitan ganas.

Y ademas te comprendo, porque lo de hacer deporte a mi tampoco, jer que no tengo tiempo

Un beso muy fuerte.
Ya queda menos para el año

Lun, 03/02/2003 - 17:16

Rosario cielo, si tuviera que esperar que me entraran las ganas de hacer deporte, me saldrian canas. Es un planteamiento más, como dejar de fumar.
Yo hace un par de meses que me apunté a unos cursillos de natación porque siempre me ha gustado pero nunca me lo había planteado, siempre buscandome excusas como el tiempo, las niñas y demás así que como se me han acoplao unos kilillos pues me dije TOWANDAAA a por los kiloooooos y la verdad es que me siento de maravilla. Te lo aconsejo. Pero la voluntad para empezar la tienes que poner tú, no la esperes que no llegará como por arte de magia.

Besos y a sacooooo.

Lun, 03/02/2003 - 17:30

Rosario:

Las ganas no vienen, pero sí que es verdad que, después de fumar, como la capacidad pulmonar aumenta, puedes hacer deporte sin tirar el "hígado" por el camino, jeje .

Cuando fumaba era incapaz de correr medio km. sin pararme asfixiada, ahora puedo correr muchos kilometros antes de notar que me falta el aire.

De ahí que antes no me gustara correr, y ahora, no me importa correr de vez en cuando .

Ánimo y besotes sin humos!!

Sheyra.
¿Hay vida antes del café?

Lun, 03/02/2003 - 19:41

Hola Rosario,

Todos los compis tienen razón, la verdad es que cuando deje de fumar no se me empezaron a mover las piernas solas para salir corriendo como un loco por la calle.

Lo que pasa es que si practicas deporte, aunque sea moderadamente, notas que tu capacidad pulmonar mejora mucho, no te cansas tan facilmente, puedes subirte 4 pisos por la escalera sin ponerte morado. Por eso resulta mucho más estimulante, porque notas como que tu cuerpo tiene mucha más resistencia.

Aparte claro está de notar que tu cuerpo cada día está más firme y del placer que experimentas al desahogar tu estrés después de una buena sesión de gimnasia o de ejercicio.

Así que ya sabes, si haces algo de ejercicio sentirás mayor placer en dejar de fumar.

Un besote,

Lun, 03/02/2003 - 20:34

Holas forera rosario y compañia:

Soy una veterana de más de 3 meses, simper he hecho "deporte" he hecho montañá en mis años mozos ,alguna vez he ido al gimaniso bueno pagaba el gimanio e iba de vez en cuando, etc

Peroooooooo perooooo desde que he dejado de fumar e intentado cambiar de habitos para crear otros nuevos, sip me he tomado esto más en serio, es decir intentar que los kilos no se adosen a este cuerpo entonces sip hago piscina de vez en cuando, pero con bonos de 10 cuando se acaba a por otros

Algo practico, barato y a mano, sin horarios...... FOOTING vivo afueras de Barcelona y tengo todo un campùs universitario .. y alli es mi pista de carreria, o caminatas.. Estas navidades me entro la vena deportista he iba cada dia es decir 4 km de ida, 4k m de vuelta en total 8 km al dia x 10 dias de vacaciones = 80 km

Esto plenamente segura que ha sido por dejar de fumar.¿ responde a tu pregunta?

Un abrazo Agara_z