DESPEDIDA AGRIDULCE

Lun, 04/11/2002 - 08:19

Hola a todos:

Hola y adios, me explico:
No he sido un usuario muy activo pero llevo aqui casi medio año y es hora de dejaros.
Hoy se cumplen 6 meses desde que deje de fumar para siempre tras casi un cuarto de siglo enganchado. Para ser sinceros, os diré que nunca creí llegar tan lejos, pero ahora y solo ahora tengo claro que lo he conseguido; ya no me acuerdo del tabaco en todo el dia y esa es la mejor señal de éxito.
He seguido los comentarios de este foro casi a diario, pero lo cierto es que creo que por fin dejo de necesitaros, y eso que es una buena noticia en el fondo, da cierta tristeza, habeis sido mis compañeros de fatiga estos meses y sé que este foro tiene mucha culpa de mi éxito.
Por eso es una despedida agridulce y cuesta hacerla. Me alegro de haberos encontrado en una de las mejores decisiones de mi vida y espero que, como yo, podías olvidaros del monstruo y que él se olvide de vosotros.
Gracias a Rebbeca, a su hijo, al Zyntabac (pese al recuerdo que ha dejado en mi higado y que poco a poco remite), a mi mujer por aguantarme y seguir mi ejemplo (lleva 5 semanas) y a todos vosotros por formar este grupo tan genial.
Suerte en la lucha, todo es posible si se quiere de verdad.
Adios a todos, hasta siempre, tenéis un amigo en mi.
Besos y abrazos (a elegir).
Carlos.

Lun, 04/11/2002 - 08:33

Ciao bambino
Suerte

Lun, 04/11/2002 - 15:25

¡Enhorabuena carro! Lo conseguiste, ¡que bien!...Es bueno ver como la gente lo va consiguiendo, eso da fuerzas y ánimos a seguir en esto...Esperamos "pillarte" y llegar a esos 6 meses y pasarnos .....es duro y fácil a la vez...segun el dia, eso ya lo sabras tu como nadie...eres todo un experto en la "materia"....

Pues bueno carro, otra vez la enhorabuena, pero no nos dejes del todo....de vez en cuando entra, q de repente hay algun "desesperado" y con alguna palabrita de animo en ese momento, sirve para q no "decaiga"....

Un abrazo carro y muchos animos a tu mujer...ella lo tendra mas facil...un buen ejemplo al lado no viene mal....aunque esta claro que es cosa de cada uno..

Lun, 04/11/2002 - 18:16

Carro,

En primer lugar enhorabuena por tus seis meses, como alguien comentó en el foro antiguo la OMS ya te considera ex-fumador.

En segundo lugar, duele que nos abandones pero hay que entender que esto forma parte de la evolución natural de muchos de los que estamos aquí. Supongo que llega un día en el que para muchos el seguir ligados al foro deja de convertirse en una ayuda para pasar a ser un lastre que recuerda al tabaco. Por eso, celebro que ya no nos necesites y puedas seguir tu andadura por libre.

Aunque ya sabes que siempre habrá alguien por aquí por si algún día te animas a dar simplemente una vuelta o por si tu mujer, que lleva menos tiempo nos necesita.

Muchas felicidades y que te recuperes definitivamente,

Una abrazo,

Comecocos

Lun, 04/11/2002 - 18:57

Hola carro:
Mi ehorabuena por ser un ex-fumardor, espero de corazon tu mujer tambien lo consiga, como dice comecoco tiene un buen maestro a su lado.
Yo no te conosco llevo muy poco tiempo en el foro, espero llegar hasta donde tu has llegado(solo llevo 26 dias sin fumar).
Un abrazo y hasta siempre.

Lun, 04/11/2002 - 22:16

Bueno Carro:

Mi más sincera enhorabuena por tu éxito, y espero que de vez en cuando te pases por aqui a ver como seguimos en nuestra andadura.

A ver si tu mujer se anima y se nos une al foro, que cualquier experiencia nueva nos viene muy bien, jeje

Saludos sin humos!!
¿Hay vida antes del café?