el chat

Vie, 22/06/2012 - 17:05

pq no ay nadie nunca en el chat para ablar y comentar cositas gracias

Sáb, 23/06/2012 - 10:56

me acabo de enterar de que hay chat (es que acabo de aterrizar por aquí) pero me parece buena idea para que podamos comentar cosillas "en directo"

Sáb, 23/06/2012 - 11:15

Yo sólo puedo decir lo que he leído a los compis, ya que nunca he abierto el chat, antes decían que no funcionaba bien, luego que sí pero prefieren usar el chat de facebook, este foro tiene su página cerradan en el face y muchos compañeros están en ambos lados

"Para dejar de fumar tan sólo hay que hacer un sencillo gesto: fumar el último cigarrillo" Yo ya lo hice"

Lun, 25/06/2012 - 15:38

Hola granaino, hemos eliminado el chat ya que no terminaba de funcionar muy bien... aunque cualquier sugerencia será bienvenida :) Un saludo.

Lun, 25/06/2012 - 19:12

David, soy exfumadora. la guerrera que hace 2 años junto con otros compañeros pedimos el chat. Y sí que funcionaba bien!! Acabo de intentar entrar y veo que lo has quitado. Anda chiquillo, que nos ha ayudado a pasar muchos malos ratos.... Os supone algún trabajo extra??? Celia, David, por favor, volver a ponerlo. Un besote para los dos y gracias de antemano por todo lo que nos dais. Ana

     Hoy es el primer día del resto de tu vida.                Ana.

Lun, 25/06/2012 - 19:18

A mi lo que me duele es que hayas quitado la función de poner imágenes, supongo que tendrás tus motivos, y no los discuto, pero me sabe mal que ya no la tengamos. Gracias por seguir manteniendo esta página tan fenomenal.

"Para dejar de fumar tan sólo hay que hacer un sencillo gesto: fumar el último cigarrillo" Yo ya lo hice"

Lun, 25/06/2012 - 23:01

Hola Libertad, no era mi intención quitar lo de poner imágenes... actualicé la versión de la web y parece que no ha funcionado muy bien. El chat lo quité porque tras la actualización dejó de funcionar :( Intentaré mirar lo de las imágenes, a ver si puedo dejarlo como estaba. Siento las molestias. Si veis alguna otra cosa rara, gritadlo por aquí. Gracias!

Lun, 25/06/2012 - 23:04

Hola exfumadora, que no tuve opción, resulta q tras actualizar la web, el chat dejó de funcionar. Ni idea de porqué :( Mi intención es buscar alguna otra alternativa, en cuanto sepa más cosas os lo pongo. Y si tenéis alguna sugerencia, o véis algún chat que os guste en alguna otra página, no dudéis en decírmelo. Gracias y siento las molestias.

Lun, 25/06/2012 - 23:07

Hola David, desaparecieron las opciones de enlace, cursiva, negrita, y bueno ya sabes las que había arriba de cada post. A ver si con suerte desdaparecen tambiém los bots, jajaja. Muchas gracias David!

"Para dejar de fumar tan sólo hay que hacer un sencillo gesto: fumar el último cigarrillo" Yo ya lo hice"

Mié, 27/06/2012 - 16:43

Hola David. Para mi el chat que teníais antes, era perfecto. El que estaba chateando, veía a quien se incorporaba al chat. El que se incorporaba al chat, no podía ver lo que con anterioridad habían hablado los que ya estaban. Para el que se incorpora al chat, la conversación comienza en ese momento. Esto no sucede con el chat de Face, que queda registrada la última conversación y todo el que entra la puede leer. Bueno David, lo que necesites, ya sabes, A mandar!! Un abrazo

     Hoy es el primer día del resto de tu vida.                Ana.

Jue, 28/06/2012 - 22:36

Ya está apañado el chat, excepto que ahora cuando entras te salen los últimos 10 mensajes. Esto ya lo tuve que arreglar la otra vez, volveré a hacerlo en breve. Entre tanto lo podéis ir usando :)

Recordar hacer CTRL + F5 cuando estéis en la página del chat para recargar los scripts!!