EL CUBANO

Sáb, 05/10/2019 - 09:25

Hola a todos.

Llevaría yo 9 meses sin fumar (deseando cumplir mi primer año sin tabaca) y recuerdo al CUBANO en aquel bar fumando un cigarrillo MARLBORO y diciendo: 

No se confue amigo yo llevaba un año sin fumar y cuando lo cumplí me sentí muy confiado en que podía controlar el vicio así que caí en la trampa de fumar uno pensando ... "No pasa nada hermano tienes el control llevaste un año sin fumar" y ZAS, me enganché de nuevo amigo.

Vaya con cuidado amigo nunca se confíe

 

Eso me dijo el CUBANO

Dom, 06/10/2019 - 04:36

En mi caso, el día que decidí no prender un cigarro (hace dos meses) fue una promesa para el resto de mi vida. Tengo muy claro que fumar es, al menos para mí, una adicción que no pude controlar durante años y sé que un cigarro me regresa al círculo que logré romper. "No fumo, gracias". :)

Mi mejor versión es no fumadora

Dom, 06/10/2019 - 04:37

Pero eso sí: si te enganchas no se vale no volver a comenzar. ;)

Mi mejor versión es no fumadora

Lun, 07/10/2019 - 01:27

Hola esto que comentáis aquí es muy importante, jugar con cualquier droga es peligroso y el tabaco no se debe subestimar.

Yo después de un año y un mes como exfumador todavía siento lo que llamó impulsos mentales de querer fumar como esa falsa ilusión del placer que me daba. Son como unas ganas de fumar momentáneas, pero es más una ilusión más que un verdadero pensamiento o necesidad, es como un recuerdo no hay sufrimiento.

Pero al instante sonrió y pienso que no volvería a encender un cigarro por nada, de lo tranquilo que me siento, ya no me como la cabeza con enfermedades, el dinero, mi salud, poder salir a correr sin que falte el aire etc... Podría seguir escribiendo infinitos beneficios.

Eso se me quedó grabado UN SOLO CIGARRO PUEDE HACER QUE CAIGAS OTRA VEZ en este círculo vicioso.

LAS DROGAS NO SE PUEDEN CONTROLAR y quien crea que las controla se engaña da igual que fumes 1 o 100.

El verdadero placer de fumar es cuando LO DEJAS Y PIENSAS EN LO BIEN QUE TE SIENTES SIN ÉL.

Animo todo el mundo puede!!!!!

Vie, 11/10/2019 - 23:46

Más sabe el diablo por viejo que por diablo...hay que hacer caso a los mayores y al cubano :)

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....