EL FINAL ES REAL

Lun, 19/03/2018 - 21:39

Hola a todos amigos ex-fumadores. Hoy con mis 71 días sin fumar creo que ya pienso realmente que soy ex-fumador. Estoy muy convencido que he vencido, pero claro hay que tener siempre ojo a no recaer. Os animo a todos, que perseveréis y que el final llega. A mi mi celebro casi no me pide, y soy muy feliz. Yo llevaba más de 40 años, eso si, no era de los adictos importantes, pero al fin y al cabo adicto. Estoy en una fase muy buena  y creo que ya no tiene vuelta. Animo a todos.

Mié, 21/03/2018 - 19:26

Chincho, cuanto me alegro de que te consideres ya un exfumador!, pero a la vez, permiteme que te diga que no debes confiarte, porque el enemigo es muy listo y a la minima ocasión puede hacerte caer.

El otro día hablaba con alguien que lleva más de cinco años sin fumar y me comentaba que tenía a veces un mal día y le entraban ganas de fumar todavía. Por lo tanto hay que estar muy contentos, pero tenemos que seguir con cautela.

heleni

Mié, 21/03/2018 - 20:36

Gracias Heleni, tienes todaaaaa la razón, lo que pasa es que cuando ves que el monito se va haciendo más pequeño, uno se crece. Te deseo igualmente que sigas ahí y que un día podamos  decir como muy bien dices y con mayúsculas SOMOS EX FUMADORES.

 

Jue, 22/03/2018 - 20:24

Hola Chincho, te entiendo perfectamente con el tema del mono, pero tenemos que seguir trabajando psicológicamente como el primer día.

Suerte.

Jue, 22/03/2018 - 21:53

Claro que si Steppen, un descuido y te vas al huerto.  Además hoy en concreto he tenido muchas ganas, así que tomo nota. Espero que tú lo lleves bien. Yo como he dicho en anteriores ocasiones, cuando me da el mono gordo, me voy a dormir aunque sean las 9 de la noche.abrazos