electronicos

Sáb, 28/12/2013 - 21:47

dejad de fumar, ya. ANTES  VAPEAR, no no soy vendedor de cigars electronicos, pero antes de alquitranes y otras mierdas, yo creo que preferiria el vapor con o sin nicotina,  Hace año y edio que deje de fumar y si volviera antes vapear por Dios aunque digan que tampoco es bueno. ¿quizas por intereses economicos?

Sáb, 28/12/2013 - 23:43

yo no entiendo mucho de esos electronicos en mi pais no existen o no al menos jejejejeje

asi que es mejor que no existan por ahora es mejor dejarlo de tajo y no con tonterias jejejejej nocren??????

 

Dom, 29/12/2013 - 03:22

Pues Febo verás.......cuando uno decide dejar de fumar, lo que realmente decide es quitarse un hábito que le está matando.

Si dejamos de fumar cigarrillos y cogemos el electrónico, pues poco hábito vamos a dejar de tener, porque por un lado nos metemos nicotina en el cuerpo y por otro la costumbre de tener algo entre los dedos, entonces ??????? que es lo que de verdad se pretende con los cigarrillos electrónicos ??????? pues engañarse a uno mismo, por lo menos es lo que yo pienso.

Hay que dejarlo de verdad, sin medias tintas, con un par.............y entonces se verá lo bien que se está sin depender de un cigarrillo, ya sea electrónico o de los de verdad.

Un abrazo compañero

 

mary

Dom, 29/12/2013 - 18:18

Hola Febo, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el cigarrillo electronico tiene la nicotina que le quieras poner, y poco a poco se va reduciendo la dosis, hasta hacerla desaparecer....tampoco tiene alquitranes, ni el resto de mierda que le echan al tabaco.

Lo que pasa es que se esta creando muchos detractores, pero pienso como tu, los impuestos que genera la venta del tabaco, estan en peligro....., mucha gente está intentando dejar de fumar con el cigarrillo electronico, y si lo consiguen, que pasará con los beneficios de los impuestos del tabaco????

Es cierto, que si se puede dejar de fumar sin  "muletas", es mucho mejor....., estamos totalmente de acuerdo, pero cualquier metodo, que sirva para que se pueda liberar de esta droga....bienvenido sea.

Algunas personas, se quitan con champix, otros con zintabac, otros a pelo...y otros con el cigarrillo electronico; sea cual sea el medio...el fin siempre es el mismo.

Te felicito por tu libertad.

 

heleni

Vie, 17/01/2014 - 09:50

Yo no lo veo útil para dejar de fumar porque vas a seguir teniendo el hábito de tener algo en la mano y echar humo (y lo digo yo que tengo uno jejeje).

Vie, 17/01/2014 - 11:59

Querido Germao:

Yo no creo que sean estupendos los cigarrillos electronicos....., para nada; pero te puedo decir que mis hijos se estan quitrando con ellos. El mayor ya lo ha conseguido, no le pone nicotina y cada vez wapea menos....., el otro empezo más tarde y aun lleva bastante nicotina.....

Conozco gente que se lo ha comprado y no lo utiliza...., y encima sigue fumando!!!! 

Lo que quiero decir, es que si a alguien le sirve, bienvenido sea....., siempre es mejor que fumar tabaco. Lo mejor sería dejar de fumar sin muletas......, pero no todos podemos!!!!

Lo importante es el fin.....no los medios!!!!

 

heleni

Vie, 17/01/2014 - 14:26

Si al final te quitas del hábito pues efectivamente lo importante es el fin.

Yo creo que el cigarrillo electrónico no termina con el hábito gestual...y es un riesgo...ahora a quien le sirva...perfecto.

Kike

Mié, 22/01/2014 - 17:25

En la empresa en la que estoy trabajando, la mayoría han dejado de fumar. Unos llevan 13 años, otros 3 años...y hay dos en concreto que lo dejaron a la vez hace tres meses, uno con cigarro electrónico y otro sin nada....El del cigarro electrónico decidió desengancharse de él a primeros de enero, y tiene la misma ansiedad que el otro compañero hace tres meses, por lo que creo que no ha adelantado mucho....

Por lo de los impuestos, no se, pienso que al ser recargables, que lo venden en estancos, etc, no creo que pierdan mucho dinero, al contrario. Quieren enganchar a un sector que quiere dejar de fumar con otra cosa. (esto es mi humilde opinión jeje)

Dom, 09/02/2014 - 10:15

Partiendo de la base de que cualquier alternativa a fumar vale si te ayuda a quitarte, debo decir que por lo menos en mi caso no creo que pudiera hacer lo que estoy haciendo (11 dias sin fumar) usando los cigarrillos electrónicos.

Una de las cosas que mas me fastidiaba de fumar es el pensar cuánto tabaco me queda, si tengo para mañana para salir a comprar en caso de que nó...etc...y al fin y al cabo solo necesitaba el paquete de tabaco para estar tranquilo, en cambio con el cigarrillo electrónico (tengo uno pero no lo uso) tienes que estar pendiente de la batería y de los cartuchos, por lo que me crearía más ansiedad y estoy seguro de que al quedarme sin batería o sin cartuchos momentaneamente fumaría "hasta poder usarlo de nuevo".

Saludos

Dom, 09/02/2014 - 20:56

Estamos de acuerdo en que lo mejor es dejarlo.....sin ningun tipo de muletas!!!, pero cualquier metodo es bueno si se consigue dejar el tabaco. Tengo familiares directos que lo han dejado con el electronico.

Lo importante es el fin, no los medios.

 

heleni

Jue, 27/02/2014 - 23:39

No esta probado que no sean incuos los cigarrillos electronicos , no te metyes nicotica nio todos los productos nocivos de la incineracion del cigarro , pero no estan exentos de riesgo , no se consideran seguros , ni esta regulada sanitariamente su venta , en fin es una moda que esta proliferando mucho .....

Mar, 08/04/2014 - 10:24

Yo ya se que no estan exentos de riesgo, pero creo que son mejores del tabaco.

Yo me he pillado un kit de cigarrillos electronicos, y por ahora voy bien.

Si me puede servir de puente entre el tabaco y dejarlo del todo, vale la pena.

Mar, 08/04/2014 - 12:09

Hola Ana....bienvenida al foro:

Yo estoy contigo.....nadie dice que sean buenos los cigarrillos electronicos, pero son infinitamente mejores que el tabaco. Hablan de que la nicotina es aditiva....eso lo sabemos de sobra los fumadores!!!!!, pero no es cancerigena, como el resto de basura que le ponen a los cigarros tradicionales!!!!

Ojala y fuese tan fácil, como dejar de fumar sin ayuda.....pero no siempre es posible.......cualquiera que sea el metodo que se utilice, para dejar, o incluso reducir el tabaco......merece mi aprobación.

Y a proposito Ana......cuentanos como lo llevas, cuanto tiempo....etc......es que soy muy cotilla!!!, jajaja

Sientete en casa!!!!

 

heleni