Encender alguno

Mié, 29/06/2022 - 10:54

Asegurar el segundo mes cuando enciendes alguno. 

Empiezas tu lista seguro. Día X y las 23:00. La lista sigue hasta las 6:00. Día X más 1 y las 22:30. Día X+2 y las 22:00. Sigues hasta llegar X+35 (o 34 depende dónde empieces), que será las 6:00 o 5:30 o 6:30. La lista siempre contigo con el móvil.....

Hecha tu lista antes de encender alguno miras la lista y el día que estás. Después de la hora marcada NO DEBES encender ninguno. Sigues en todo momento con tu método, tus recursos y tus trucos. 

Llegarás en 34/36 días que cuando te despiertes ya NO DEBES encender ninguno, es una hora que aún dormías....

Empiezas una nueva lista/seguro cada vez que enciendes uno CUANDO NO DEBES. Cambio de lista. 

Esto me funcionó en mi quinto intento. Normalmente una recaída era volver a empezar y otro día D. De haber hecho esto en mis anteriores intentos lo hubiese conseguido antes. 

Cada lista seguro aumenta tu intento en un mes más. 

No hay fracasos, ni intentos y puedes cambiar de método, de médico, de recursos de un día a otro. 

No enciendo ninguno. Uno puede hacer que todo vuelva a empezar. No recuerdo ya cuando fue el último. Si eso pasará la lista seguro me garantiza seguir igual. 

Salud

Mié, 29/06/2022 - 11:07

Lo escribo porque tengo un vecino que "lo ha vuelto a intentar". 

Le estoy informando a diario de SU LISTA SEGURO y está siguiendo. Está en su día 14 y hubiese renunciado al tercer día por encender uno. Me lo explicó y le comenté este método de repesca. Me dijo que no lo haría. Al día siguiente se lo informé por whatssap y......lo cumplió. 

Ya ha llegado al día 14. Ayer dice que uno.... Ahora después de la hora que sale no encenderá ninguno. Ahora me acaba de decir que de momento nada. 

Estaba fracasado el día 3 y ya va por el 14. 

Espero no encienda ninguno después de la hora límite. 

Lo está haciendo muy bien. Esto alarga el mono en horas. Unas pocas despierto y el resto está durmiendo. Se refuerza su voluntad, su autoestima y su método tiene sentido. Lo mejor que está muy relajado y me dice que esta vez lo va a conseguir. Uno o dos no le preocupa, pero cree que hoy no encenderá ninguno....

Esto funciona. Casi anula la sensación de fracaso o yo nunca podré.....

Salud

 

Disfrutar de otro día, gracias

Jue, 07/07/2022 - 10:04

Buen método Alfaca. A ti te ha funcionado y a tu vecino parece que también. Os felicito a ambos y que sigáis  sin dar tregua al tirano. 

A cada cual le funciona aquello en lo que cree. Cada cual busca su solución a su medida. El caso es sentir que podemos lograrlo con tesón y paciencia, porque esto nos curte como personas y esta apuesta es una de las más fuertes de nuestra vida. 

Un abrazo.

Un grato saludo para todos/as.

Vie, 08/07/2022 - 13:15

Pues parece que le funciona. Hoy día 23 , lo hubiera dejado el día 3 , buscar otro día D y sentirse fracasado. Ha encendido alguno casi cada día pero sigue respetando la zona segura. Hoy de 17:00 a mañana a las 6:00 am. De hecho hoy me ha dicho que.......

"¡Gracias, ....! Creo que esta vez llegaré a conseguirlo. Muchos días NINGUNO."

RECOMIENDO. a todos seguir una lista en cuanto ya no enciendes ninguno. Protege tu intento un mes, o varios meses más. Osease en cuanto un día.....enciendes uno. O nueva lista cuando enciendes en la zona segura. 

Tu intento casi será el último......

 

Salud

 

Disfrutar de otro día, gracias