Encuentra tu motivación para dar el paso

Sáb, 11/07/2020 - 01:58

Hola buenas noches,

Hace mucho que no pasaba por aquí, y  bueno siempre es bueno comentar las experencias de cada uno para ayudar a otra gente a salir de esta trampa.

Estoy cerca de hacer 2 años que no enciendo un cigarllo y bueno en mi caso fue un tema psicológico  con ayuda del libro y siguiendo las pautas, conmigo funcionó y practicame fue tan fácil como describía el autor, aunque mi yo fumador nunca hubiera pensado que era tan absurdamente fácil.

Realmente lo que a mí me hizo volver a dar el paso fue el nacimiento de mi hija eso fue la mecha y bueno además, todo el mundo que fuma sabe que hace el pringado de una forma u otra lo que pasa es que no quieres afrontar ese miedo es más fácil evitarlo, nada nuevo. Ya el libro caló hondo en mi y los cigarros ya no los disfrutaba.

Hasta que llegó el día de dar el paso pero algo había cambiado, mi mente rechazaba el tabaco mi subconsciente lo pedía,me lo reclamaba continuamente pero mi mente ya había despertado no veía nada positivo en fumar ese cigarrillo o que fuera a solucionar esa ansiedad que experimentaba.

Este cambio a día de hoy me sigue sorprendiendo ,yo fumaba un montón y como un libro cambio todo mi enfoque sobre el tabaco.

Es importante buscar el motivo que nos haga dar el paso a dejarlo, los métodos, pues hay de todo, hay gente que lo deja de una forma u otra pero lo importante es encontrar un motivo lo suficiente fuerte para que por lo menos tu mente se abra a escuchar y a probar cosas.

Mi primer paso me lo hizo dar mi hija, pero la libertad que sientes al dejarlo, tranquilidad, confianza es algo que dura toda la vida y  si yo pude cualquiera puede hacerlo.

Dejar de ser un exclavo del tabaco merece la pena.

Lun, 13/07/2020 - 09:48

Gracias por tu testimonio! Seguimos tus pasos!

Lun, 13/07/2020 - 22:46

Esto es una verdad como un templo.  No sirve ni el fin de año ni el cumpleaños. . Sirve un buen motivo,  para  vivir mejor y dejar un sucio vicio inútil y caro. 

Un toque de la salud a veces es el detonante,  en mi caso fue así completamente,  el cuerpo te avisa y te has de dar cuenta.  No somos siempre lo sanos que creemos ser,  solemos pensar en que a mi no me va a pasar.  . Hasta que pasa,  el tema es que no sea demasiado TARDE !  !! !! 

A TOPE NO SE FUMA MÁS Y YA  !! ! A VIVIR SIN ENVENENARSE  DÍA TRAS DÍA

ROCK THE CAMEL DRUMMM