Epidemia

Dom, 06/04/2003 - 22:10

Sabeis? los estados de ánimo tambien se contagian y más en primavera, epoca especialmente favorable`para los bajones y depresiones...porfa los que habeis caido, pensad en ello, vosotros podeis...recordad vuestras razones para dejarlo, tenedlas en mente visualizaros otra vez rodeados de ceniceros y cigarrillos malolientes, toses, dientes amarillos y lo que es peor vuestros pulmones ennegreciendose,os encontrais mejor fumando?..Blue visitaste al medico para comprobar tu tension arterial?
. Quien no lo haya leido que lea el libro de Allen Carr, no se..porfa..no fumeis.

[addsig]

Dom, 06/04/2003 - 23:47

Me uno a Wilma.

POR FA!!!!!!!!!!! NO FUMEIS!!!!!!!!!.

Vamos a disfrutar todos juntos de esta primavera sin humos.
Todos sois mi apoyo y os necesito aki.

Un besito........... MARIA.

Lun, 07/04/2003 - 01:27

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, mil gracias a las dos.
Hace falta ánimos AHORA.
Jo!!! Qué momentos!!! Qué chungo!!!
Si Wilma el médico me miró la tensión arterial el viernes y dijo que la tenía normal, aunque yo que me conozco sé que la tenía un poco alta.
De todos modos voy a intertar más cosas, acupuntura, no sé.
Leeré por undécima vez el libro de Allen Carr
Gracias de nuevo a las dos y un beso muy grande
BLUE

Lun, 07/04/2003 - 01:33

Así me gusta campeona ;-) . (Espero que recibieses mi privado, no estoy para redacciones públicas hoy hasta que no duerma todo lo que tengo atrasado)
un besín muy grande
nina

Lun, 07/04/2003 - 19:42

Pues yo no sé si será la primavera pero hoy lo llevo fatal. Me apetece mucho más que otros días, sobre todo después de comer algo.
No sé, pensaba que con el tiempo iba siendo más fácil pero está claro que hay días en los que me falla un poco la voluntad.
No he leído el libro de Allen Carr, lo estoy dejando con pastillas pero creo que lo voy a leer. Un apoyo extra no viene mal. Je, je...

Besitos!!!
[addsig]
Raquel

Lun, 07/04/2003 - 20:59

Ya ha cambiado el tono del foro, menos mal, que alegria..
Vale chicas , quien puede con nosotras? nadieeeeeee!! ;-)
.Raquel cariño leete el libro , ya veras como te ayuda ..como ya sabras he fumado durante 30 años, dos paquetes diarios y jamas lo habia intentado, pues a mi me gustaba fumar, pues lo he dejado , solo con el libro y te prometo que no tengo comision en la ventas un besote a todas . :-) [addsig]
Feliz por no fumar