Esto es muy dificil....

Sáb, 15/03/2003 - 00:17

...Y ahora va y llegan las Fallas....Siempre me había alegrado!!!. Fijaos, este año, he entrado en casa pensando: VACACIONES, FELICIDAD, CELEBRÉMOSLO, UN CIGARRO...y de pronto...el bajón. No, María, no hay nada que celebrar, no hay cigarro, no hay nada.
Entonces el foro (me he dicho) y he caído en una "mardita" página(bueno, para ser sinceros han sido 10 páginas) que hablaban de "...ahora que los "nuevos" no nos oyen oye: esos 10 kilos que has pillado ¿Cómo se van? Es que al fumar cambia el metabolismo y engordas sólo de dejarlo..."Luego veo muchisima gente enmonada con 2 meses y medio, 6 meses....y ...Pasándolo como yo hoy que sólo llevo 27 días...Y dices ¿Y esto dura UN AÑO??? Y he de aguantar así ¿UN AÑO ENTERO CON TODOS SUS DIAS????. Bueno, NO VOY A FUMAR, no quiero, no quisiera Y eso que hoy hasta he leído de los veteranos:" Todos fallamos, te fumas un cigarro y no pones el contador a cero, simplemente lo ignoras".
No sé creo que esta tarde todo han sido malas nuevas y mevoy para cinco días pensando que soy una pobre gorda enganchada a una droga que no podrá pasar del síndrome hasta el 18 de Febrero del 2004. Y para eso queda mucho...Y como dice el chiste: Si, pero...¿Hay alguien más?
BLUE

Sáb, 15/03/2003 - 00:58

Pues sí hay alguien más, pero no tienes porqué saltar

¿Cómo sigues pensando a estas alturas que para celebrar algo hay que encender un cigarrillo? Precisamente lo que tienes que celebrar es que ya no necesitas ese cigarrillo para nada. Simplemente sal y disfruta con los tuyos, no necesitas nada más.

¿Sabes cuantos accidentes de tráficos hay al día? Cientos, unos graves y otros simples golpes de chapa. Pero no por eso dejas de subirte a un coche, ¿verdad? Simplemente no piensas en ello o piensas que a ti no te tiene porqué pasar. Entonces porqué te pones en el peor de los casos con el tabaco, cierto que hay gente que lo pasa mal y otros se fuman un cigarrillo en alguna ocasión por curiosidad o por lo que sea , pero ese no tiene que ser tu caso.

Ya lo comentamos una vez, el monstruito se alimenta de nuestras dudas y miedos, de la ración que le demos a comer dependerá el tamaño que alcance en nuestro interior.

Respira hondo, y sal a celebrar tus primeras fallas sin tabaco que ya vas a encontrar suficiente humo en la calle.

Un beso,

Sáb, 15/03/2003 - 08:54

Hermosa fallera no nos falles!!!¿vale??

Mira... o aqui llevo 5 mesazos bien cumplidos,, jhe tenido lo mio lo se...pero ESTOY ENCANTADA DE SER UNA EX FUMATA, a pesar de los pesares, a pesar de las crisis... la satisfación que tengo en este momento , ya ves 8:45 horas de la madruga ESTOY ENCANTADA haber roto la rutina del tabaco ahhhhh grrrrry en este momento asco me da solo pensarlo, osea amiga BLUE merece la pena.

Claro hermosa eso tiene un coste que es las crisis, pèro des pues de salir de las crisis biene la alegria del BUEN HACER que es estar SIN HUMOS y nena! es a estas alturas de mis 5 meses ME COMPESA, relament estoy muy feliz aki escribiendo y pensando que si me sale OTRA CRISIS PUES A TOMAR POR SACO. por que sabs cuanto más tiempo pasa son más cortas, y pasito a pasito con un buel pulso se hace la vida de un no fumador... y habrá un día que ni siquiera nos acordaremos de esa enganchada......de ese engaño.... y con la pasta AHORRADA pues nada guapa... a gastarla para ti solita en algobonito, en un viajecillo, en un buen perfume.... en algo mu sugerente,,,,, en algo que te haga sentr bien bien...... AFUERA LAS COMPIAS DE TABACO FUERAAAA EL ENGAÑO. VIVA LA LIBERTAD ....LIBRESSSSSSSSSSSS

Un abracito, besos y un arrumaco Agata_z

Sáb, 15/03/2003 - 08:58

Jo Blue! lo que has de hacer es concentrarte en las Fallas y no en el tabaco. Que es una prueba de fuego.... cierto. Pero si piensas que a lo mejor te lo pasas mejor sin tabaco, pq entre la multitud fumar es un engorro, no me dirás que no.. que si casi quemas a uno, si le tiras o no el humo a otro...
Así que animo y por cierto ¡a divertirse!

Sáb, 15/03/2003 - 09:44

UN DIA SIN TABACO:

Buenos dias Sra Blue¡¡ -dijo el mayordomo Baldomero mientras abria de un golpe las cortinas y dejaba entrar la luz a raudales en la habitacion- Quiere que le sirva hoy el desayuno en la cama?

No, muchas gracias -En la cama con dosel situada al fondo se ve una linda silueta de cabellos brillantes y rizados desperezandose- lo tomare en la terraza. blue se levanta, se pone su bata y se acerca a la ventana . Hace un dia precioso. Está de vacaciones y ha comenzado esa fiesta tan esperada, las fallas de Valencia.

Va a despertar a su hijo- Nando, Nando, ¡¡que estamos de fiestas¡¡ ¡¡levantate y nos iremos a ver las fallas y al parque¡¡¡ Nando se le engancha al cuello con su naricita entre el pelo de su madre que huele a champu de frutas.

Se viste con ropa informal para poder jugar con su hijo y decide no llevarse el bolso, que luego es un incordio. Echa el dinero en el bolsillo del vaquero y salen sonrientes y cogidos de la mano dispuestos a pasar un precioso dia de fallas.

UN DIA CON TABACO:

Buenos dias Sra Blue¡¡ -dijo el mayordomo mientras abria de un golpe las cortinas y dejaba entrar la luz a raudales en la habitacion- Quiere que le sirva hoy el desayuno en la cama?

Que coño haces Baldomero¡¡¡ -En la cama con dosel situada al fondo una silueta escondia la cabeza de cabello enredado y sin brillo bajo la almohada- cierra esa puta cortina y traeme el paquete de tabaco. Blue se levanta, se pone su bata y se acerca a la ventana tosiendo. Tiene un fuerte dolor de cabeza, ayer se pasó fumando. Está de vacaciones y ha comenzado esa fiesta tan esperada, las fallas de Valencia.

Enciende un cigarro, lo chupa desesperadamente, pues hace casi 8 horas que no le da de comer al monstruito. Con el cigarro colgando del labio va a despertar a su hijo- Nando, Nando, ¡¡que estamos de fiestas¡¡ ¡¡levantate y nos iremos a ver las fallas y al parque¡¡¡ Nando se le engancha al cuello con su naricita entre el pelo de su madre que huele a humo de tabaco recocido. Blue le medio grita: ¡¡quita, nene, que te vas a quemar...¡¡¡

Se viste con ropa informal para poder jugar con su hijo y decide no llevarse el bolso, que luego es un incordio. Pero al final lo coge, pues tiene que llevar el paquete de tabaco, el mechero, los chicles para el aliento, las pastillas para la garganta y el paquete de clinex para las continuas toses. Salen sonrientes. El niño busca la mano de la madre pero ve que tiene un dedo blanco humeante que ya de pequeño le quemó la mano, asi que el niño se mete las manos en los bolsillos.

Y ahora guapa dime, ¿quieres un cigarro???

Felices Fallas Blue

.

Sáb, 15/03/2003 - 10:00

Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Insuperable!!!!. Cómo Blue se le ocurra pensar en cigarrggggggrrr pues que aplique el método bañera y luego a fallas con la familia.

que bueno.. ¿lo ves Blue? dejar de fumar es sano y ademas te hace reir un monton.. que bueno pero que bueno..... Pepa sigue asi y no fumaremos ni en la próxima vida.....

Un besazos para todos Agata_z

Sáb, 15/03/2003 - 10:25

Blue cariño,

A ver si conseguimos quitarnos esos malos pensamientos de la cabeza y pensamos sólo en disfrutar, vale guapa???

Enga, gasta tus energías en las fallas, no en el "fallo" y disfrutalas con tu familia, okis??

Besotes sin humos,

Sheyra.
¿Hay vida antes del café?

Sáb, 15/03/2003 - 10:27

Pepa querida:

Me encanta tu forma de escribir, y como describes y te expresas. Eres escritora?? o es un hobby??

En cualquier caso enhorabuena por esa capacidad creadora de historias tan chulísimas

Besotes sin humos,

Sheyra.
¿Hay vida antes del café?

Dom, 16/03/2003 - 02:58

Pepa eres un crack, que bueno tu mensaje, una delicia leerlo

Dom, 16/03/2003 - 11:18

pepa: IM-PRESIONANTE !!

Dom, 16/03/2003 - 11:43

Después de leer este boque de mensajes si algo tengo lcaro que sque la esperanza nunca está perdida, es bueno saberlo.

Atentamente.
Juan antonio martinez recasens.[addsig]
Juan Antonio Martínez Recasens antrancex@telefonica.net

Dom, 16/03/2003 - 15:44

Hola,lo de Pepa es lo mejor que se lee por aqui,junto con Comecocos.
Saludos a todos,yo llevo 70 dias!!
Blue,despues del mensaje de Pepa veo innecesarios otros consejos/ayudas,A DISFRUTAR DE LA LIBERTAD Y LA SALUD!!

Dom, 16/03/2003 - 17:09

Gracias... por la parte que me toca jajajaj
Un besazo también para ti.

Dom, 16/03/2003 - 20:04

Felices fallas Blue, disfruta todo lo que puedas de esas maravillosas fiestas que teneis, y pasa del p...... tabaco!!!!!!!!!! que siempre está incordiando por nuestras cabecitas pero al que siempre le damos la patada para que salga, que es lo importante. Venga anímate, vale?
Un besote. Ah Pepa muy bonito lo que has escrito, te has lucio.

Dom, 16/03/2003 - 22:35


Pero bueno¡¡¡ que sorpresa¡¡¡¡ Haceis que me ponga colorada con tanto piropo¡¡¡

Aunque me de verguenza tengo que daros las gracias por vuestras preciosas críticas Estos mensajes me llegan al alma y me haceis sentir tan bien que afianzan mi compromiso con vosotros y conmigo misma.

Por supuesto, no tengo ni idea de escribir, vosotros sois mi inspiracion... bueno, vale y un anuncio de tv

Os quiero

pepa
.

Lun, 17/03/2003 - 00:14

Mira Blue...cuando a Pepa se le mete en la cabeza que te partas de las risa....olvidate....te partes...
Primer punto....soy alicantino...conozco las hogueras....para las fallas estoy esperando a que el año que viene me inviteis....los valencianos.
Segundo...la polvora de las mascletas huele muy bien como para mezclarla con la porqueria del tabaco.
Y tercero...me gustaría, de verdad saber que hay que aprender....si es psicología...sociologia...medicina...para poder convencer a todo el mundo que me oiga o me lea a partir de este momento...
como en las pelis....SOY BUHOMIKE....EXFUMADOR...Y QUIERO DECIROS A TODOS QUE EL TABACO ES UNA PURA MENTIRA...SE PUEDE PASAR DE 2 PAQUETES DE CIGARROS A NADA...Y NO TE VA A PASAR NADA....te lo puedo asegurar en voz baja...y en secreto....nos han estado engañando demasiado tiempo....mejor nos olvidamos de otras tonterias....no te parece??? ....animo Blue,,,
Dejar de fumar no es una INTENCIÓN , es una DECISIÓN.

Lun, 17/03/2003 - 11:14

Hola Blue, cariño, aunque sé que estás fuera y no vas a poder leer los mensajes hasta el viernes, tengo que decirte que creo que no lo estás enfocando nada nada bien. Tienes una sensación de no poder disfrutar de nada sin el tabaco. Para mí es una sensación ligeramente "familiar" aunque por el tiempo que hace ya casi ni la recuerdo. Sé que es duro, pero tienes que mentalizarte que por no fumar, no pierdes nada sino al contrario ganas muchísimas cosas, no estás sacrificando nada, antes lo hacias, cuando fumabas, sacrificabas salud, dinero, tiempo, autoestima, belleza,olfato, gusto,......a tu familia, a tus amigos, a tí misma.
Recapacita cariño y empieza a disfrutar del resto de tu vida sin tabaco, que ya va siendo hora, pues ya hace un mes ¿verdad?
Ayer estuve todo el día por Valencia viendo fallas y sin fumar(porque humo sí había y mucho) y no me acordé para nada, en todo el día guauuuuuuuu, que biennnnnn.

Pepa, eres cojoxxxx, vaya pasada de mensaje. Cambia de profesión y dedicate a escribir que con tu imaginación triunfas seguro. Que maravilla chica.

Buhomike estás invitado a las fallas cuando quieras.

Un beso para todos. Beni.

Lun, 17/03/2003 - 14:27

La verdad, la historia de Pepa es increible.
Con sólo visualizar las dos historias paralelas, a una ya le han dado una respuesta más que requetebien argumentada. ¡Enhorabuena!. Pepa.
Ya sabes, si quieres pasar unas felices fallas........
Besitos