Estoy super frustrada

Jue, 13/02/2020 - 22:58

Buenas noches chicos, acabo de entrar y quería compartir como estoy y a ver si alguien me puede decir si es normal. Llevo 10 días con las champis, y sigo fumando, todos los días me acuesto pensando mañana ya nada, pero al día siguiente no soy capaz, al final m fumo uno y no consigo bajar de 4 o 5 cigarros. Yo fumaba un paquete y medio en fin de semana 2, y para mi es un logro haber disminuido tanto, pero mis ganas de fumar no cesan. No sé me quita de la cabeza, y estoy súper irascible, borde, no me aguanto ni yo. He leído que debo fijar el día ya en esta segunda semana y me produce casi más ansiedad eso. A alguien le paso también esto?

Gracias a todos

Vie, 14/02/2020 - 09:24

Yo también acabé con 4 o 5 al día.

 Creo que de un día para otro decidí ya no fumar esos 4 o 5 y empecé a tomar pastillas para chupar con nicotina.

 Estuve unos 2 meses creo con las pastillas de nicotina, hasta que ya me vi capacitado para dejarlas y así lo hice.

 Yo preferí las pastillas esas antes que tomar champix, más que nada por los posibles efectos secundarios y por el precio (aunque ahora, creo que desde Enero, si cumples los requisitos te salen gratis).

 

Vie, 14/02/2020 - 09:27

Merece la pena, ya solo pensar que ahora no soy esclavo del tabaco me reconforta.

 

Lun, 17/02/2020 - 11:04

Hola, voy por mi 13 día, pero sigo igual... Incluso con más ansiedad y más ganas de fumar, me etsoy viniendo abajo... También he valorado dejar las pastillas y seguir a base de voluntad, ir reduciendo esos 5 cigarros de poco en poco y cuando esté bien concienciada decir hoy ya nada. Porque sinceramente no noto efecto de nada con las pastillas, solo que me Dan muchas ganas de vomitar... Pero anímicamente estoy hecha una Mierda, no eres consciente de cuánto sopesa el tabaco ante determinados momentos y situaciones del día, que asco de dependencia... Enfin gracias por contestar, y a seguir con la lucha

Titilov3.