Factores externos

Mar, 02/04/2024 - 18:35

Me gustaría exponer un ejemplo, por supuesto sigo sin fumar por eso escribo por aquí y agradezco que la gente responda, nunca había estado en un foro ni sé muy bien cómo funciona. Voy a la cuestión.

TENGO MIEDO EN CIERTAS SITUACIONES!

Puedo soportar estar en conflicto conmigo mismo para no fumar, pero ahora estoy de baja en el trabajo y tengo miedo de la VUELTA es lo que verdaderamente me preocupa. Soy una persona persona que no le gustan los conflictos en ningún ámbito de la vida pero por desgracia trabajo en la hostelería y en el turno de noche y zona de costa, aunque no lo creáis aunque supongo que si, cuando las personas van embriagadas o con otras sustancias o simplemente por qué hay gente mal educada, en mi trabajo me escupen, me hablan mal, no me quieren pagar, etc.. es así la sociedad, yo es que no bebo no sé si en el foro sale quién soy y mi perfil. 
La pregunta es. Como después de pasar todas esas situaciones desagradables día a día y más en verano son continuas.. no vuelvo a caer? El cigarro es lo único que calma esa frustración diaria aunque sé que no calma nada, que es la nicotina, pero creo que con esto que describo entendéis perfectamente lo que quiero decir. Alguno le ha preocupado la misma situación que a mí? Muchas gracias me está siendo de ayuda leer este foro.