Felices Fiestas!

Mié, 23/12/2009 - 14:17

A los que lo conseguirán en breve, a los que lo intentan, y a los que nunca dejarán de fumar porque no pueden o no quieren.

Con este texto, quiero desearos Feliz Navidad


"En tiempos lejanos, los días en torno al solsticio de invierno nuestros antepasados celtas  se reunían alrededor de las hogueras para celebrar la regeneración de la luz.

Después de meses en los que cada vez los días eran más cortos y el frío más intenso, los días nuevamente volvían a alargarse presagiando la llegada de la siguiente primavera y el renacer de la vida.

Ese es el verdadero origen de nuestra Navidad.

Hoy en día las televisiones y las empresas se empeñan en convencernos de que la Navidad sólo es papa noël, reyes magos, las comilonas y el consumismo exacerbado.

Yo, sin embargo, me siento mejor si pienso que lo realmente importante es celebrar el retorno de la luz.

Así que, amigos, FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO para todos.

PD. Por cierto, el solsticio de invierno este año se produjo el 21 de diciembre a las 17:48. El invierno tendrá una duración de 88 días, 23 horas y 45 minutos siendo la estación más corta en el hemisferio norte".

Mié, 23/12/2009 - 19:43

FELICIDADES REBECA, y gracias por la ayuda  brindada a todos los que la necesitamos en nuestro intento de abandonar el tabaco.

Sáb, 26/12/2009 - 10:26

 Yo como los demás te agradezco enormemente el que hicieras esta página desde la cual aprendemos tantisimo los que lo estamos dejando. No sabes, o si, no lo se , la falta que nos hace esta página, recuerdo aquella vez creo que en el segundo mes la cerrastais debido a que estaba en reformas y mira que lo pasé mal.. necesitaba esta página como el comer, pero bueno... aqui estais y eso os agradezco a ti y tu familia esto que al menos a mi me ha hecho dejar de fumar !.

 

Nunca volveré a fumar por la pereza que me da volver a empezar a contar desde 0.

 

Dom, 27/12/2009 - 15:37

Felicidades a todos, ya veis, son las primeras fiestas que paso sin fumar, y he pasado con bastante buena nota la prueba. Aunque son unas fiestas un poco especiales, en que todos ponemos mas espectativas de la cuenta y a veces generan tension. Muchas gracias Rebeca por tu página que tanto me ha ayudado para llevar ya un poco mas de 7 meses. Y os deseo que lo que queda, la entrada en un nuevo año, os sea muy agradable y tranquila. Y la llegada de la luz muy provechosa, como lo será para mi.