FELICES FIESTAS A TODOS!!

Mar, 22/12/2020 - 21:26

Bueno,otro añito más por aqui deseando que todos lo paséis estupendísimamente bien en estas fiestas,aunque sean un poco diferentes que sean felices para todos y que este año que entra solo os traiga cosas mejores que el anterior,siempre hacia adelante,no bajéis la guardia ni decaigan los ánimos y recordad que la vida es mejor sin malos humos.Un abrazo y un deseo de lo mejor para todos,mucha salud compis de lucha!! ;))

 

Mié, 23/12/2020 - 13:20

Gracias Valkiria, igual para vos.
Este año nos ha tocado muy difícil a todos en todas partes del mundo, algunos hemos perdido seres queridos, otros trabajo, en fin. Un año complicado y veremos cómo continúa. 
Por otro lado creo que nos ha servido para reflexionar y valorar realmente lo importante, los afectos, la salud. Muchos como yo han aprovechado la pandemia para dedicarnos a cuidarnos más, dejar de fumar es una tarea muy compleja y completa, implica muchas cosas más allá de no encender el siguiente. 
Gracias por su apoyo Les deseo a todos mucha salud y felicidad, felices fiestas a todos! 

Mié, 23/12/2020 - 13:25

Felices Fiestas!!!

Esperemos que 2021 se porte mejor con todos nosotros. 

Cuidaros mucho. Un beso gigante.

Jue, 24/12/2020 - 06:23

Por supuesto que FELICES FIESTAS,

dejar de fumar para mí era UNA EPOPEYA, un ANHELO pero, no creía que fuera posible....ahora que estoy en ello hay que DISFRUTAR de lo condeguido, del TIEMPO ganado, del DINERO ahorrado,,,

esto SI QUE HAY QUE CELEBRARLO y darse cuenta que es una de las mejores sino la mejor decisión que se puede tomar cuando uno andaba por el submundo del tabaquismo salvaje

BUON NATALE ¡¡ i wanna wish you a merry christmas.... i wanna wish you a merry christmas.... i wanna wish you a merry christmas....(pfffffffffff vaya tema siempre hay que oirlo ¡¡¡¡) o

last christmas I give you my heart la lal la la las la la laalallala........chin chin PUM ¡¡¡¡

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Vie, 25/12/2020 - 21:00

Feliz navidad a todos! Valkiria, Mat, Maimai, Putin, Otrebla y demás. Cómo la han pasado?
En casa, mi esposo dio positivo COVID así que estamos aislados y con síntomas leves pero muy molestos y el dolor en el cuerpo es terrible. Veremos cómo seguimos. Así que Navidad con COVID y abstinencia. 


Quien imaginaría que nos tocaría vivir una Pandemia? Verdad? Tan polémica, y que parece no tener fin. Aquí en nuestro país han traído la vacuna Sputnik. En donde vivimos nosotros es un descontrol la gente. Yo no he salido más que a comprar alimentos pero al ir a trabajar se complica.

Como dije anteriormente, creo que es un año de reflexión en todo sentido.

He pasado varias situaciones críticas en las que hubiera fumado sin parar, he tenido miedo, pánico, pero acá estoy...hago un esfuerzo como nunca hice con nada, qué difícil es!... el proceso en mi caso va muy lento, y como todavía la paso mal varías horas al día es difícil disfrutar, estoy aprendiendo aún y cuesta mucho.

Espero que todos hayan disfrutado en familia! 
Saludos!