Ganas de devorar.

Mié, 12/02/2003 - 16:39

¡Hola a todos!, escribo hoy de nuevo para deciros que llevo tres días con muchas GANAS DE DEVORAR chocolate, pan, pipas, ...., TODO LO QUE ENGORDA. Estoy haciendo dieta pero después de las comidas me como todas esas cosas.
El tiempo que llevo sin fumar he pasado por etapas: 1º estaba muy relajada, 2º me puse nerviosa, 3º me deprimí, 4º dormía mal y me desperté tres noches soñando que estaba fumando y AHORA ME HA DADO POR DEVORAR COMIDA.
Yo sé que a algunos os ha pasado esto.
Por fi, decidme cuánto tiempo dura esto de devorar (aunque procuro no comer mucho, estoy tomando todo el día chicles).

Para los que están pensando en dejarlo: TODOS ESTOS INCONVENIENTES NO SON PARA SIEMPRE, SON CADA VEZ MÁS LEVES Y SON UNOS MESES DE "CURACIÓN".

Como decía creo que era Oscar hace unos días, estoy deseando cumplir un año sin fumar para por fin poder decir bien en grande: "soy no fumadora", aunque ya lo soy pero vaya.

A lo que yo me refiero es a que estoy deseando que llegue el día en que haya superado todas las etapas de dejar el tabaco.
No sé si os pasará a vosotros pero yo estoy pasando el mono en etapas.

Mié, 12/02/2003 - 18:02

Yo engordé 4,5 kg y poco a poco voy perdiendo algo.
Eso sí, por la tarde me comería un buey, pero me engaño con infusiones y hay unas tortas de arroz que de Bio Century, que venden en los supermercados que tienen 28 calorias cada una y me tomo una de esas cuando veo que no puedo más.
Aunque el dulce después de comer es casi inevitable, pero cada vez menos.
Y si salgo por ahí ni me acuerdo de la comida.

Mié, 12/02/2003 - 18:37

Hola

Cuando me ataca esa ansiedad de dulce despues de comer me preparo mis propios "pasteles", os paso la receta inventada, claro, y que cada uno le añada lo que considere.

- Un queso blanco fresco de esos pequeños, lo pongo en un pequeño recipiente, lo destrozo con el tenedor y le añado una nuez troceadita y un poquito de miel, esta buenisimo y al menos es dulce natural.

- unas galletas integrales o cereales flakes integrales, con un poco de leche, miel y un poco de yogurt con frutas.

Espero que os sirvan, lo importante es que queden consistentes tipo mantecon y lo comais con una cucharita muy pequeña.

Besos
.

Mié, 12/02/2003 - 18:44

Jo Pepa, que buena pinta tieneeee.!

Y estas horas, que toca merendar me comeria unos cuantos.

Yo tambien picoteo bastante, sobre todo desde que deje las pastillas. Intento que sean siempres cosas sanas, como fruta, galletas integrales, etc.. pero de vez en cuando cae algun donut. Es que estan de muerte!