Gran decepción.

Dom, 16/03/2003 - 17:11

Hola a tod@s!

Acabo de terminar de leer el nuevo libro de Allen Carr, pero no sé si llamarlo libro o copia, ya que se fundamenta totalmente en un libro llamado "La Antidieta" de Harvey Diamond y su esposa (no estoy en casa y no recuerdo su nombre). Estoy totalmente decepcionada en el sentido de que este señor se adjudica un descubrimiento que hace años ya leí, y si no comprobadlo vosotros mismos.

Besotes sin humos,

Sheyra.

P.D.- Poned en el buscador La antidieta, y creo que hay resúmenes del libro que os hablo, y comparad..... me siento timada.

Dom, 16/03/2003 - 18:07

¿Hay vida antes del café?

Dom, 16/03/2003 - 22:21

Sheyra¡¡¡ No me digas¡¡¡

Pues tenia toda mi fe puesta en ese libro.

Y ahora.... que?

De todas formas yo no he leido el de la antidieta, asi que me comprare el de allen Carr que me da mas confianza. Tb me he copiado el monton de paginas del resumen que indicabas en tu mensaje, muchas gracias por ponerlo

Besos y ya nos contaremos
.

Lun, 17/03/2003 - 10:05


¿¿Y no dice que se ha basado en ese otro libro?? Vaya morro!!!



Un saludo, Canela

Mié, 19/03/2003 - 20:34

Shey, si Allen Carr ha hecho realmente eso, el próximo libro que escriba se titulará: "Es fácil hacerte rico si sabes cómo" ¿No?.
Yo sí conocía la antidieta. Jeje.
¡Qué espabilado!
BLUE

Vie, 21/03/2003 - 17:01

Hola, especialemente para Sheyra, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta ahora lo que he leido es una copia con barniz de Allen Carr del libro que mencionas de la Antidieta.

Hay parrafos que casi coinciden palabra por palabra. Y lo que más me fastidia es ese tono paternalista y de autobombo sobre su método que ni siquiera es suyo.

No discuto si el método es bueno o malo, eso me lo reservo para cuando lo acabe del todo (me falta la cuarta parte) pero me fastidia que presente como suyo algo que se publicó más de 15 años atrás. Si al menos lo hubiese citado.

En fin, terminaré de leerlo para poder tener una idea completa de todo, aunque hasta el momento no me está entusiasmando.

A este paso me veo celebrando los cumpleaños con una hojita de lechuga con velas.

Besos,