Ha pasado el fin de semana y no he fumado

Lun, 23/09/2002 - 18:30

Vamos, que todavía no me lo creo. Ya llevo 9 días sin fumar nada de nada. Estoy orgullosa de mí misma. Lo malo es que ayer volví con la ansiedad y lo pasé fatal. Y esta mañana no me he levantado muy allá. Una pregunta, últimamente tengo mucho sueño ¿a alguien le ha pasado lo mismo desde que dejó de fumar? Gracias por vuestro apoyo, sobretodo a los que estuvieron el Viernes en el chat, Un besazo y ánimo para todos.

Lun, 23/09/2002 - 18:33

Mucho no, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sueño.

enhorabuena por tus nueve días, pronto serán nueve semanas. animo y besos

Lun, 23/09/2002 - 20:47

¡¡¡¡¡¡BRAVO LOURDES!!!!.....VES?? paso el fin de semana y lo conseguiste, biennnnnnnn....yo tambien lo he pasado, acuerdate q te decia en el chat q llevaba mas o menos como tu, me enfrentaba al primer fin de semana...no creas q fue facil del todo..pero el caso es q pasó y no fumamos...somos unas tias geniales¡¡¡¡ jejejeje...me alegro mucho Lourdes....cada dia que pasa es mas facil, sigue habiendo momentos malos...pero tenemos q superarlos como lo estamos haciendo....solamente asi conseguiremos olvidarnos por completo de la mierda esa, asi q ...adelante....un beso enorme¡¡

Lun, 23/09/2002 - 22:46

Enhorabuena a las dos,

Esta era una de las pruebas más duras a las que nos enfrentamos cualquier ex-fumador y vosotras la habeis superado con sobresaliente. En el futuro posiblemente vendrán otras, pero cuando flaqueeis podréis recordar estas victorias y otras que tendréis para afrontar cada día con más seguridad el reto de no fumar.

Respecto al sueño creo recordad que al principio llegaba al final del día rendido, la razón no sabría decir si se debe a alguna reacción química por la falta de nicotina o al agotamiento generado por el estrés de las primeras semanas.

Lo que si noté fue una perdida de concentración durante el primer mes, más que nada por las interferencias que me causaban a veces el recuerdo del tabaco. Por eso me alegro de haberlo dejado durante el verano que tuve menos actividad, sino me habría resultado bastante más difícil. Aunque esta vez desde el principio tuve claro que mi prioridad era no fumar, y que nada en absoluto me iba a obligar a ello.

Enhorabuena de nuevo, habeis dado un gran paso, a partir de ahora todo será mucho más fácil.

Saludos,

Comecocos,

Las ganas de fumar sólo desaparecen NO fumando

Mar, 24/09/2002 - 00:41

Kika, enhorabuena a tí tambien. No me cansaré de daros las gracias por lo que decís. Lo de la pérdida de concentración a mi tambien me está pasando (menos mal que Comecocos me lo ha dicho porque pensaba que me estaba volviendo tonta... )