Mantenimiento

¡Hola! Estoy migrando la web a un lugar mejor, por lo que ahora mismo no es posible escribir ni registrarse, solo leer.

He intentado que sea un proceso rápido, aunque si estás viendo este mensaje, es que todavía no se ha completado al 100%.

Te recomiendo que vuelvas dentro de un rato, disculpa las molestias.

Un abrazo, David.

Hola, me presento y empiezo el lunes día 3.

Dom, 25/09/2016 - 21:38

Hola, voy a dejar de fumar el día 3 de octubre, a pelo. La razón es que el fin de semana tengo una boda, y aunque hace más de 10 años que fui a la última boda, no me quiero arriesgar a una recaída por empezar ya, y luego ya me conozco, tras la recaída... ya volveré a dejarlo...

La última boda que fui no fumé, porque estaba embarazada y claro, no fumé ni durante el embarazo ni durante la lactancia y de las tropecientas mil veces que he dejado de fumar, la más efectiva fue la del embarazo. Pero no voy a tener otro hijo para dejar de fumar, mira que si después vuelvo a ver cómo lo devuelvo.... jeje ^^

Recuerdo que durante el embarazo no me costó nada, como tenía la cabeza en el embarazo, la novedad, y las paranoias propias de mi estado (que fueron muchas en mi caso, claro) pues el tabaco de fue de mi cabeza y no hubo día en que pensara en él, qué fácil fue y qué tontaina volver a fumar, en fin...

Después del embarazo, unos años después también lo dejé con mucho éxito, y proseguí con mi técnica del embarazo, no dar lugar a pensar en el tabaco, cada vez que me venían ganas o pensaba en el tabaco, nada, pensaba rápidamente en otra cosa, aunque sí que sentí mis buenas semanas de ansiedad, y cogí muchos kilos etc, pero para mi lo primordial era no fumar.

Pasó más de un año, y las cosas de la vida, tuve una megadiscusión con mi mejor amigo, amistad desde la infancia más profunda, que acabó ese día tras más de 30 años de amistad y cuando llegué a casa, había medio cigarro/colilla en el cenicero de unos amigos que vinieron del día anterior a casa y que no había limpiado, y allá que en mi cabreo me lo encendí importandome todo una mi**** (con perdón) y ahí se acabó mi triunfo, y mi amistad por supuesto, aquello nunca más se arregló y tras unos años de aquel desafortunado incidente pues he decidido que quiero dejar de fumar para siempre porque aquella traición ya la he superado y me veo con fuerzas para volver a pensar en mi y en mi salud.

De ésto he aprendido que si alguien viene a casa y fuma, la colilla se va a la basura inmediatamente, por si las moscas oiga, y que no hay nadie, salvo mi peque, más importante que yo.

Así que nada, el lunes os contaré cómo va todo, que seguro que fatal, como todo buen intento de primeros días, pero muy decidida y con muchas ganas. Sobre todo por mi peque, que está deseando que no fume más, será una sorpresa y de momento no le diré nada, espero que el mal humor no me delate jejeje.

Bueno, pues eso es todo de momento, ya me iré desahogando por aquí, y aportando mi humilde experiencia de dejar de fumar "pasadas", que siempre han sido a pelo, y una vez con parches, por si a alguien le ayuda, y absorbiendo vuestras experiencias para que me ayuden a mi.

Gracias.