Hoy es mi primer dia...

Dom, 16/02/2003 - 12:15

He tardado mucho en encontrar alguna pagina que me pueda ayudar, segun he estado viendo esta parecer ser lo que buscaba.
Yo ya he intentado dejar de fumar antes pero tiendo a recaer, ...
No se que hacer la verdad es que estoy muy perdida, ...
Mi adicción no es fisica, o eso creo, puedo estar tranquilamente 15 dias sin fumar, pero luego vuelvo a ello fumando de 3 a 6 cigarrillos.
No se porque, me encanta fumar y a veces lo antepongo a todo, alguien me podria dar algun consejo, quiero dejarlo ya, me va mucho en ello, y tengo miedo de que me vuelva a pasar,...
Gracias por estar ahi.
Un beso

Dom, 16/02/2003 - 13:00

Hola Neuska,

bienvenida, has encontrado un sitio que te va a ayudar mucho, a todos nos ha ayudado, vas a encontrar gente que ha pasado por lo mismo que tu y que te podran aconsejar.

Yo lo he dejado por primera vez hace, 80 dias, lo deje con tratamiento de Zintabac aunque no lo completé. Cuando encontre esta página me animaron a leer el libro de allen Carr "dejar de fumar es facil si sabes como" y creo que el cambio de mentalidad que me produjo entonces el libro es lo que me ha hecho llegar hasta hoy.

Yo no me permito dar ni una calada por miedo a recaer, pero aki hay gente que se ha fumado alguno y le ha servido para reafirmarse en su volundad de dejarlo.

Por que no nos cuentas que metodo sigues tu??

Besos y mucho ánimo.

Pepa
.

Dom, 16/02/2003 - 13:08

Neuska, hola. ya veras como todo va bien, Pepa te recomienda el libro, hazle caso , solo te hace falta eso, cambiar el chip, va a ser facil. Un beset ..adeu [addsig]
Feliz por no fumar

Dom, 16/02/2003 - 16:55

Neuska bienvenida a este sitio,

Como a Pepa, a mí me gustaría saber con qué lo estás dejando. Tampoco he comprendido cuántos cigarrillos fumas normalmente, cuando fumas.
¿Lo de los seis de máximo es quizá lo habitual?
El famoso libro de Allen parece te vendría muy bien para que dejaras de "amar" al tabaco. Yo dejé de fumar con bupropión, pero dejé de pensar que el tabaco tenía buen sabor, con el libro.
A ver si consigues perder el miedo ese que no te ayuda nada.
Un saludo y verás como consigues tener suerte,


 

 

Dom, 16/02/2003 - 17:45

Hola guapa!!!

Yo creo que no te gusta el tabaco ......jajajaj..lo que pasa que estas enganchada y tienes que dejarlo.
Es fácil de dejar de fumar pero.... todo hay un pero hay que mantenerse a raya contra el tabaco , que de verdad que no es bueno que es malo, perjuduca la salud, el bolsillo, humos por casa, malas caras en el trabajo yun largo etc etc

Eso es NO TE GUSTA EL TABACO pero estas enganchada y hay que quitarselo de la cabeza también. y este foro ayuda a mantenerlo a raya.

Un besote Agata_z

Dom, 16/02/2003 - 18:25

hola neuska... si puedes estar 15 dias sin fumar y no notas adicción física.... realmente deberias leer el libro.. por el numero de cigarrillos que dices fumar realmente no creo que sea para que inicies un tratamiento farmacológico... yo creo que lo que necesitas es muchisima motivación.... realmente tenemos suerte al haber encontrado esta pagina.. yo también creo que era lo que necesitaba para reforzar mi motivación, ya que en muchos momentos necesitas poder explicar como te sientes, pero en casa o no te escuchan, o sencillamente no tiene sentido comentarlo.. y aquí somos libres de hacerlo y encima sabemos que somos leidos y la mayor de las veces hasta obtenemos una respuesta siempre satisfactoria... realmente estamos de suerte gracias a todos los que haceis posible que esto exista....
WILMA.... me gustó eso que comentabas... jajajaj realmente me gustaria probar un beso sin sabor a nicotina, hace 20 años que fumaba.. y la verdad desde entonces solo he besado con sabor a nicotina.. pero tienes razón.. debe ser muy distinto.. jajajja, me hizo gracia...
un beso a todos sin humo!!!