Hoy no me siento flex

Lun, 26/01/2004 - 12:38

...y no porque haya dormido mal, sino porque llevo un día de los malos.

Todo lo que prediqué ayer en el chat y otras veces aquí en el foro sobre la reflexión, tomárselo con calma, etc et,c no me sirve esta mañana para convencerme a mí misma de que esto va bien.

No va bien. Tengo el corasón partío entre el convencimiento de no querer fumar y una especie de nostalgia... bueno, nostalgia, dejémonos de eufemismos: lo que tengo es unas ganas de fumar que me está costando un huevo de la cara (como dijo "el poeta") superar.

Hacía tiempo que no me levantaba así por la mañana, ya con el pitillo en la cabeza, como cuando fumaba. De hecho me tuve que recordar a mí misma: "no, que me he equivocado de pensamiento, que ahora no fumo, no tengo que buscar un pitillo". Como al principio. Y lo malo es que no se me ha pasado esta sensación. Llevo toda la mañana que de vez en cuando me vuelve a atacar, y me entra esa especie de morriña tonta que tarda en irse.

Total, que se me ocurrió contároslo, porque parece que mientras lo escribo me relajo. Bueno, y también, para qué os voy a mentir, para que me animéis un poquito. Porque aunque la teoría ya nos la sepamos, y lo difícil sea ponerla en práctica, aun así ayuda que te digan alguna cosita.

Un beso