Inflamación con Todacitán

Jue, 11/01/2024 - 13:14

Buenos días a todos!!

 

Soy Sandra, tengo 33 años, y llevo fumando desde los 15.

Es la primera vez que tomo la decisión de dejar de fumar, ya que llevaba bastante tiempo con ello en la cabeza porque veía que pasaban los años y cada vez me daba mas miedo seguir fumando y pensar que cada vez me resultaría mas difícil salir de esta adicción. 

Fui al medico y me recetó Todacitan, empecé el día 3 con el tratamiento y desde el primer día el medico me aconsejó que no fumara ni un cigarro, así que el día 2 de enero fume mi ultimo cigarro, tiré ceniceros y todo lo relacionado con el tabaco y con mucho miedo por no saber lo que se venía decidí empezar una nueva etapa de mi vida.

Los primeros 3 días tomé la dosis recomendada de todacitan, pero sentía que la barriga iba a explotar a parte de problemas de estreñimiento estaba muy inflamada, entonces bajé la dosis a tomar 3 pastillas al día .. de momento bien, obviamente con ganas de fumar de vez en cuando pero lo estoy llevando bastante mejor de lo que pensaba, a parte de los problemas con el transito intestinal no he notado más cambios a excepción de que duermo más y siento que descanso bastante más por las noches.

 

Llevo unos días leyendo el foro y la verdad que me motiva mucho a seguir leyendo vuestras experiencias! Gracias por la ayuda para los que estamos iniciando con todo esto.