Inuga y Mum

Dom, 02/10/2016 - 22:33

Hola chicas!

Abro este hilo para daros muchos ánimos a las dos. Inuga con sus días ya de avance y Mum con su ya inminente primer día.

Mucha fuerza a las dos.

Vosotras podéis con esta y cien batallas más.

Migueliño y Lola Sevilla, también me gustaría saber como vais.

Ánimos para todos. Valientes.

Dom, 02/10/2016 - 22:34

Dom, 02/10/2016 - 22:56

Muchas gracias Blanca Nieves! 

Hasta ahora todo va bien aunque hoy me he pegado todo el día comiendo mierdas y chuches... Pero no me preocupo mucho porque ha sido más por aburrimiento que otra cosa. He tenido un domingo inactivo de sofá, manta y chocolate...Y los programas que reforman casas, que son un bodrio pero me gustan, jeje.

Mum! Y tú qué tal? Que ya empiezas mañana! Mucha fuerza y por aquí estaremos para apoyarnos!

rocio

Lun, 03/10/2016 - 15:09

Saludos importantísimo que entrará la Psiquiatra de nuevo, si nos lees por favor no dejes de darnos tus valiosas  recomendaciones ;)

Abrazos 

Rokko

Rokko

Mié, 05/10/2016 - 06:50

Hola!! casi que veo el post! jajajaja.

Pues tirando, qué le vamos a hacer!! medio alelada, pero ya estoy en mi segundo día y algunas horas según el contador, según el monobicho, un par de años jojojo.

Muchas gracias y seguimos adelante, porque no quiero fumar. 

Mié, 12/10/2016 - 11:20

Inuga,

He leído por otro hilo lo del estrés con la fiesta de cumpleaños de tu peque. ¡ Cómo te entiendo! Yo quiero mucho a mi madre, pero me termina estresando cantidad! Jajaja...

Pero lo supiste librar sin sucumbir a ese cigarro. Ole y ole,,guapa. Eres una campeona.

Mum:  He leído tus post,  enhorabuena por tu artillería, seguro que esta batalla la ganas tú.

Muchas fuerza chicas! Cada día será más fácil. Ánimos y a por todas. :)

Mié, 02/11/2016 - 22:02

Chicas... un poco mejor? a menudo pienso en vosotras, mucho ánimo en lo estéis  y fuerza

Jue, 03/11/2016 - 20:39

Si, poco a poco mucho mejor, muchas gracias por preguntar!

Vie, 04/11/2016 - 00:28

Hola Ana Belén!

Pues justo hoy cumplo los dos meses! Y yo digo: sólo???? pero si llevo una eternidad sin fumar ya! 

Pero no, sólo son dos meses... Y me parece que lo llevo super bien pero el caso es que aún no he batido mi récord, que fue dos meses y medio sin fumar, así que nada, tengo que estar otro mesecito más y ya será la vez que más he estado sin fumar. Y a mí me da que sí, que esta vez sí, pero no quiero vender la piel del oso sin haberlo cazado aún.

De hecho me noto más ansiosa que el primer mes, quizás porque el primer mes estaba con superfuerzas y muy dispuesta a dejarlo (ahora también estoy dispuesta pero ya sabes a lo que me refiero) y de hecho este segundo mes he asaltado la nevera varias veces. Hoy me he pesado y en estos dos meses he engordado kilo y medio. Sé que no está mal, que no es para tanto pero el caso es que me he pegado esta primavera-verano de régimen, con naturhouse y me he dejado una pasta y ni de coña voy ahora a recuperar lo perdido (6kgs), asi que desde el 1 de noviembre estoy vigilando las comidas e imponiéndome una disciplina de ejercicio porque no me da la gana! Si además a mí me encanta nadar! Me relaja mogollón, me desestresa, pero es que me da una pereza quitarme la ropa con lo calentito que se está en el sofá con la mantita... Pero he dicho que no y es que no, que yo encima de Tauro, soy aragonesa! Ea! :-)

Lo más positivo para mí ha sido mi cambio de humor: Dejar de fumar te vuelve más irascible, te pone de mal humor... Y así fue las primeras semanas pero una vez pasado el síndrome de abstinencia creo que mi humor ha mejorado y que es incluso mejor que cuando fumaba porque ahora no tengo ninguna prisa ni ansiedad por llegar allí para fumar o para salir de allí para fumar o para acabar aquello para fumar...Yo me encuentro más relajada que cuando fumaba. 

Tengo muchos momentos de "ay, ahora me fumaría un cigarrillo". Pero ganas, lo que se dice ganas, no. Así que ojalá todo siga así. Me tranquiliza pensar que os tengo detrás mío apoyándome y preocupándoos por mí.

Muchas gracias Ana Belén, a tí y a todos!

rocio

Vie, 04/11/2016 - 14:18

Pues me alegro muchísimo , veo que la mayoría tenemos historias muy similares;empezamos con mucha fuerza ...asoman los bajones ,la ansiedad ,los kilos , los días chungos etc..Pero también sin darnos cuenta pasan los días y vamos ganando batallas en momentos vulnerables así nos crecemos ante el mono él ,va menguando.

Enhorabuena por tus 2 meses.

Besos ,fuerza y salud.

Vie, 04/11/2016 - 21:28

Felicidades por tus dos meses, no desesperes Inuga que se va pasando, cada día mejor, pero ten paciencia. Enhorabuena! Disfruta de éste finde que es un poco más especial por cumplir dos meses. Date algún capricho q te lo mereces. No te agobies con los kilos... Piensa q al menos te quitaste 6 y q si no hubiera sido así serían 6 más los q cojas. Es una reacción normal en la mayoría de los cuerpos y es difícil evitarlo xq a la mayoría de nosotos se nos hace más lento el metabolismo. Mejor ir a pasitos pero no hagas cosas q te puedan agobiar más bueno d momento q dos meses son montón, enhorabuena. 

Cris

Dom, 06/11/2016 - 22:44

Felicidades Inuga…

Ya estas encaminada, solo te queda ir sumando días…

Recuerda…Pasado es pasado…El futuro es incierto…vive el presente…HOY NO FUMAMOS…

Abrazos…

 

El Gran Rokko

 

https://www.facebook.com/MentesModernasPanama/videos/1144473212305988/

Rokko

Lun, 07/11/2016 - 00:11

Gracias Rokko! 

Entre semana lo llevo mejor pero el finde asalto la nevera! 

rocio