Jo que angustia

Vie, 19/09/2003 - 08:48

"Bueno queridos compis después de tanto tiempo por aquí en este foro dando consejos a diestro y siniestro considerándome fuerte y que nada podía desmoronarme dando ejemplo de fortaleza, zas siento deciros que he caído me he fumado un mísero cigarrillo, y la verdad me ha sabido hasta bien.......".

Tranquilos no he caido, este es un trozo de mi sueño de esta noche, ha sido angustioso de verdad.

Que os parece, es acojonante, este mostruito se ha vuelto inteligente y todo, sabe donde atacar, a buscado mis puntos débiles y me a atacado por ahí, porque sabe que una de las cosas que mas me doldría seria decepcionar a la gente que tengo a mi alrededor, me refiero a todos los compis del foro, que por otro lado no tendría que serlo, porque lo mismo que cualquiera puede tener tentaciones y tener un tropezón, porque yo tengo que ser una excepción, pero bueno mi forma de pensar es esa, pienso que os decepcionaría.

Que jodio es este mostruito, sabe donde atacar.

Menos mal que todo ha sido un mal sueño, y ahora aunque estoy con una sensación un poco extraña, se que la superaré.

Asi que cuidadito y siempre alerta.

260 dias sin malos humos y con bajón.

Vie, 19/09/2003 - 09:11

Joer, Drokem, que susto me has dado! Mientras leía me decía: "Dios, si ha caído Drokem, sálvese quien pueda, nadie está a salvo!!"

Menos mal que rápidamente aclaras que ha sido un sueño!
A mi me ha pasado varias veces, el sueño es tan real que produce profunda angustia.

Me alegro de que solo fuera una pesadilla, ya me extrañaba a mi que ese cochino monstruito pudiese doblegar a nuestro Drokem. :-]

Un saludo!!

Vie, 19/09/2003 - 13:41

no vea tio que susto, ya me lo creia casi, el otro dia me paso a mi una cosa parecia, y cuando me desperte me temblaban hasta las pierna del susto, me creia que era verdad, vamos que creo que en el sueño saboree el tabaco y to, casi me meo en los calzoncillos, joe que susto, que malo es el mostruito, la leche que lo trajo picha

Vie, 19/09/2003 - 13:44

Pues droken a mi tambien me paso hace un par de día eso de que sueñas que te fumas un cigarro, pero yo no solo soñe eso además soñe como me autojustificaba delante de la gente a la que le habia dicho que lo habia dejado y a la que le habia dicho que lo dejara. Pero hoy he estado con un amigo y le he dejado el libro de allen carr. Dice que lo quiere dejar aunque yo no lo he vito muy convencido. Por cieerto ya llevo 12 dias in fumar y ni ganas. En el tiempo ue he etado hoy en la calle no he visto fumar a nadie a nadie, que raro pero eso si ayer estuve en un bar y la gente que fuma va por grupos habia un grupo de cuatro chicas y las cuatro fumando, ajjjjjjj k asco :-D ;-) ;-)
pues nada que ya llevo sin fumar desde ayer , pero no 24 horas sino 15 horas y además me he pasado 8 horas durmiendo, de momento algunas veces me vienen ganas de fumar pero me reprimo.Como pipas, bebo agua y una cosa. Estaba mi abuela friendo pimientos y

Vie, 19/09/2003 - 16:09

NACOTY, ES QUE YA FUMA MUCHA MENOS GENTE QUE ANTES. ES VERDAD QUE VAN EN GRUPOS PORQUE EN MI CURRO SOLO QUEDABAMOS DOS FUMANDO Y LO HEMOS DEJADO. NOS SENTIAMOS TONTISIMOS EN EL PASILLO CON UN CENICERO QUE TENIAMOS ESCONDIDO EN UN RINCON Y TODOS LOS QUE PASABAN NOS HIBAN DICIENDO: FUMAD, FUMAD¡¡ PERO MIRA QUE SOIS TONTOS¡¡.
ES DECIR, QUE CUANDO EN UN SITIO O FAMILIA O ENTORNO EMPIEZAN A DEJARLO LOS QUE QUEDAN ESTAN CADA VEZ MAS APURADOS Y TARDAN MAS O MENOS PERO ACABAN DEJANDOLO TAMBIEN.
EL PROBLEMON ESTA EN LA JUVENTUD, QUE FUMAN TODOS Y AUN SE LLEVA VACILAR, SOBRE TODO ENTRE LAS CHICAS. ESO SI ES UN PROBLEMA.
COMO PODRIAMOS CONSEGUIR QUE LOS CHAVALES LEYERAN LAS CONVERSACIONES QUE TENEMOS LOS FOREROS?

Vie, 19/09/2003 - 16:15

jolin drokem que eso no se hace que no
menudo susto me habia entrado
me alegro de que todo haya sido un sueño

venga que vas genial ;-)
Hoy no he fumado.Hoy he ganado yo la batalla.

Vie, 19/09/2003 - 21:13

YU-YU
LAGARTO, LAGARTO,....
No nos des esos sustos.
La verdad es que yo soñé que lo dejaba y todo dios invitandome a tabaco, pero no caí. Esto me pasó la primera noche sin fumar.
3 diítas sin fumar.

Vie, 19/09/2003 - 22:56

Jo, DROKEM.

Si caes tu, q hacemos los demas??????.
Uffffffffff.
Como todos los compis te han dicho.
Vaya susto!!!.
Iba leyendo y pensaba, pobrecito, es imposible, q le habra pasado?, como despues de tanto tiempo?, por q ahora?????.
Jajaja.

Menos mal q todo se ha kedado en una PESADILLA.

Un besito................... MARIA.

Sáb, 20/09/2003 - 17:12

Casi enciendo un cigarro,joer si caes tu caemos todos no nos des esos sustos que no estamos para eso.

Lun, 22/09/2003 - 09:05

Hola a todos, gracias por preocuparos por mi, sois geniales. Ya paso ese mal rollo se exfumo, hoy lunes estoy de nuevo como antes tranquilo y siguiendo adelante.

Por cierto siento haberos dado ese susto, pero para que veais que hasta el mas pintado puede tener esos bajones, asi que cuidado y atentos.

Un besazo para ellas y abrazos para ellos.

Pd. SOIS GENIALES.

Ya queda menos para el año

Lun, 22/09/2003 - 21:23

Vaya tarde la de hoy... Tras un fin de semana tranquila y alejada de casa, vuelvo, me conecto al foro y veo que el finde ha causado estragos y estropicios varios... y ahí más abajo, veo un mensajillo del maestro. Y cuando empiezo a leerlo se me cambia la cara "Adios, pienso, si drokem está así... los demás vamos a caer como moscas... voy a por el paracaidas y rápido..."

¡Uffffff qué susto, chaval!.Vaya con tu sueño de una noche de verano...

Encantada de que sigas siendo el vivo ejemplo de que es posible dejar de fumar y no dejar el pellejo, la salud mental, la figura y el humor en el intento. Gracias por seguir por aquí.

(mareli. Hoy tampoco he fumado ;-) )

Lun, 22/09/2003 - 23:04

Jajajajaja Droken es exitante no crees?? ese maltito mounstro se las cree de todas, es muy curioso yo también visualize al muchaho monstrito (ese que no se le olvida el vicio) como un bicho que si le doy aunque sooolo una fumada SE LA CRECE que ya veras!, si crece aunque solo con una fumada y bueno va a hacer todo creeme ...TODO por esa sola fumada. A mi también ha tratado de engañarme en mis sueños, y a veces hasta alucino olores...es TERRIBLE pero es vencible cada vez mas pequeño con los minutos de no fumar. con los días y las horas de vencerlo con VERDAD y HONESTIDAD ese animalillo va a quedarse pequeño hasta desaparecer.
Bien Droken cuando menos ya tuviste tu experiencia eso te fortalece cada vez. 8-)
Te felicito, abrazos
Suri :-]
  • Si fumas por tener UN problema, al encenderlo, tendrás DOS problemas.
  • Nada de lo que sientes lo podrás apagar o encender con un cigarro prendido en tu boca.
  • Cada día sin fumar es un exito rotundo.

Mar, 23/09/2003 - 08:51

Gracias mareli y Suri por vuestra preocupacion y gracias por darme esos animos.

Un besazo.

Pd. Mareli gracias por lo de maestro ;-) . Pero la verdad es que aquí todos somos maestros y a la vez alumnos, porque todos enseñamos algo a alguien y a la vez nosotros aprendemos de los demas.

Ya queda menos para el año