Lo siento, caí, a proponerme una nueva fecha.

Mié, 12/02/2003 - 10:06

Antes de nada, gracias a todos por vuestro apoyo. Ayer ni siquiera me atrevía a abrir la página y al hacerlo hoy y leeros, en principio me entristecía por esa sensación de fallarme a mí mismo y a los demás. Pero también pienso que sois compañeros de fatigas y comprendeis muy bien lo que se siente, y me siento arropado, cuando le fallas a un no fumador es más difícil que te comprenda.

La verdad es que me precipité, al encontrar vuestra página me envalentoné y le perdí el respeto a esta porquería, a ver si aprendo a respetar al enemigo y saber luchar contra sus armas.

Gracias por el consejo del libro de Allen Carr, veo que estais puestos en la materia (ojalá no estuvieramos puestos ninguno). Con este libro dejé de fumar hace unos años, fué alucinante, lo dejé sin parches, ni chicles ni ningún otro substitutivo. Supongo que estaría muy receptivo y el libro fue el empujón definitivo. Además sin sufrir casi nada y encima disfrutando al haberlo hecho. A los cuatro meses volví, como hemos vuelto muchos, de la forma más estúpida, por un cabreo, un malhumor, no sé. Como si el tabaco fuera a quitarlo, que gran estupidez, sigues con el malhumor pero aumentado en un cien por cien.

Ayer empezé con ánimos pero en seguida me vine abajo, con las prisas de llevar mis pekes al cole, preparar la ropa, desayuno, el coche en el taller, caminata a toda prisa para llegar al cole, total que al final te crees que todo se ha puesto en contra tuya y zassss, recurrir al enemigo.

Voy a intentar no precipitarme otra vez, estoy releyendo el libro de Allen y voy a hacerle caso, seguiré fumando hasta que lo termine y seguiré alimentando mi ánimo con vuestros diarios y vuestro (ahora mío también) foro.

Como ya os dije me bajé el programa contador de SilkQuit.org y lo he dejado corriendo, ya podría haber dejado de fumar 42 cigarrillos y haberme ahorrado 4 eurillos, voy a dejarlo correr hasta la nueva cita.

Un abrazo para todos, y saludos a mis vecinos Pepa y Javier, ánimo, que ahora entramos en un clima maravilloso por aquí en Almería, y creo que es la temporada adecuada para dejarlo.

Mié, 12/02/2003 - 10:11


Hola Carlos,

Sabes bien lo que debes hacer, asi que solo te deseo mucha fuerza y animos para seguir adelante.

Pero como yo te vea por el paseo maritimo y fumando te, te... no lo quieras saber

Informa de tu nueva fecha cuando la tengas y ya tienes mi email por si necesitas algo.

Besos y adelante
.

Mié, 12/02/2003 - 10:40

Carlos no te atormentes de esa forma, un resbalón todos lo hemos sufrido, pero eso no significa que hayas fallado simplemente a sido un lapsus, nada mas, sigue con tu convencimiento de volverlo a dejar y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, ya nos contaras, animo .

Un saludo
Ya queda menos para el año

Mié, 12/02/2003 - 10:44

A se me olvidaba, con respecto a la fecha pues ya que te esta volviendo a leer el libro ponte esa fecha, cuando termine el libro lo dejo.

Un saludo.
Ya queda menos para el año

Mié, 12/02/2003 - 12:44

darte animos, y que un tropiezo lo tiene cualquiera, el que la sigue la consigue, eso me dice mi madre continuamente, y a ponerte fecha ya mismo pa dejarlo definitivamente, un saludo

Mié, 12/02/2003 - 15:03

Hola Clam ante todo tranquilo y no te desanimes. Es una buena idea la que te propone Drokem de dejar de fumar cuando acabas el libro.

A pesar de que en esta página hay mucha gente que lo ha dejado a pelo o solo con el libro, yo sinceramente creo en la efectividad de las terapias o tratamientos de apoyo. Y digo esto sin ánimo de desmerecer a los demás, todo al contrario, los admiro muchiisiimo.

Pero desde mi propia experencia creo que un parche o un chicle de nicotina a tiempo puede ayudar mucho y superar ese pequeño bajón que a todos nos da. Es dificil convencerte a ti mismo que no debes fumar cuando el mono ataca tan fuerte que no puedes ni pensar.

A todos los que estais refleixionando o tomando fuerzas hay otro libro (que por supuesto no es tan bueno como el de Allen Carr) que a mi me fue muy bien. Mezcla las ideas de Carr con la necesidad de seguir un tratamiento. Podeis leerlo para tener diferentes puntos de vista.

Se llama: !No fumo más! Un nuevo y definitivo método para liberarte del tabaco. y es del Dr. Miguel de la Peña.

Un besazo y tenernos al tanto.
Gemma

Mié, 12/02/2003 - 20:07

Mi marcador dice que llevo 16 días sin fumar, pero sólo conseguí aguantar tres. El primer día que mi marido se quedó en casa todo el día, no pude resistir la tentación de encender un cigarro; él fuma casi tres paquetes diarios. Cuando no tienes el tabaco a mano es más fácil resistir la tentación, pero cuando lo tienes ahí.......
Ahora me he propuesto como fecha el 3 del 3 del 2003, es decir que todavía tengo unas tres semanas para convencerme definitivamente con el libro y con este estupendo foro. Espero que sea la definitiva y si no es así seguiré intentándolo o probaré con el Zintabac que parece que va tan bien. !Animo, que se puede conseguir!