Maitechu 2 MESES

Dom, 21/08/2016 - 16:25

Compañera Maitechu,

Como se lo importante que es que se nos contenga en este proceso, que se nos considere y reconozcan la lucha, no puedo menos que felicitarte por los 2 meses que acabas de cumplir alejada del vicio. Maitechu, guapa, no olvido lo valiente y clara que eres y lo mucho que me has ayudado. Sigue escribiendo por aquí Maite, que eres un faro muy importante para los que vienen detrás. 

Suerte, fuerza, y un fuerte abrazo.

Dom, 21/08/2016 - 17:07

Saludos Maitechu…ya Dos MESES…FELICITACIONES

Claro que lo vas a lograr…

Espero que estés bien…

Abrazos

 

 

El Gran Rokko

Rokko

Dom, 21/08/2016 - 18:04

Maitechu me uno a las felicitaciones wue te hacen lo compañeros por tus dos meses,yo hace un rato ya soplé mi velita. Sabes he leido en un comentario tuyo que te has cortado el pelo,pues no se si será esas ganas de expresar nuestro cambio que yo k siempre llevo el pelo largo pero vamos largo de media espalda para abajo me he pelado por lod hombros.Purs otra coda en comun jsja,

Ann

Dom, 21/08/2016 - 18:34

Reinventarse o morir ann! Jajajaja....

Seguro que estás preciosa. Por cierto ann, lo vas a notar muchísimo en la piel. Se cierran los poros y desaparecen las rojeces, la piel en 3 mesecitos luce muuucho mejor. Y si con lo que te ahorras te compras una buena crema pues ole tú.

Maitechu está hoy desconectada, estará disfrutando de su familia.

Maiteeee, que tienes aquí las flores y como dicen en portugués As parabens" por tu cumple mes.

Fuerza chicas.

Yo me voy en un ratito a darme una vuelta en la bici.

Muaaaa

Dom, 21/08/2016 - 19:46

Felicidades, no bajes la guardia y a seguir sumando

Dom, 21/08/2016 - 21:34

Ann, no tengo ni idea de cuánto tiempo duraré sin fumar porque tengo muy claro que no es conveniente decir "de este agua no beberé o este cura no es mi padre" :-)

El 19 de junio, sobre las nueve de la tarde/noche apagué un pitillo con la firme y silenciosa decisión de que fuera el último. No se si el último de mi vida. Eso ya veremos, que la vida da muchas vueltas. 

Nueves semanas sin fumar, 63 días, más de 600 euros ahorrados. He pasado momentos terribles de agobio, he estado a punto de recaer con el pitillo apagado en una mano y el mechero en la otra. Me he comido la cabeza -como seguramente os ha pasado a todos diciéndome "¿de verdad merece la pena?, total, me voy a morir antes o después..."

Ahora, cuando me entran ganas de entrar en un estanco para comprar un paquete de LM pienso en loorgullosos que están mis tres hijos -especialmente el "chiquitín" de 24 años- de que su madre ya no fuma. Les había prometido tantas veces que iba a dejar de fumar que ya no confiaban en mi sob4re ese asunto. Ahora mi hijo pequeño le dice a su novieta, que fuma casi un paquete al día: si mi madre puede, tú puedes.

Yo ya estoy encaminada a alcanzar la cima del tercer mes sin tabaco. Mientras sigo con esa máxima de que "hoy no fumo".

Ann, Silvia... vamos a la par. Solo se trata de seguir avanzando día a día, haciendo -como decía Machado- camino al andar; golpe a golpe, verso a verso .

Sds y fuerza

 

Dom, 21/08/2016 - 21:42

Blanca, Ann, Rokko, Loles, muchas gracias.

En vosotros, he tenido un gran apoyo. Os he leído en vuestros momentos de bajón y me ha servido de mucho. También he disfrutado de vuestros momentos de gloria y celebraciones.

Muchas gracias a todos, especialmente a Blanca, porque creo que me he entendido bien con ella desde el primer momento. Y a Rokko, que siempre ha sido valiente y buen compañero. Y a todos los demás -aunque no tengamos relación- porque su testimonio me sirve de ayuda.

Blanca, ahora que estoy de nuevo laboralmente en activo, no voy a tener mucho tiempo para escribir en esta web. 

Escribir es uno de mis trabajos :-) y de nuevo voy a enfocar esa tarea en el mundo profesional. Pero partciparé en la web siempre que pueda, que lo necesite o que sienta que puedo ayudar.

Un beso grande.

Dom, 21/08/2016 - 21:45

Enhorabuena por este tiempo libre de humos

sigue contando días, pues cada día te alegrarse mas.

          Felicidades

Reme

Dom, 21/08/2016 - 21:52

Blancanieves, las flores me han parecido preciosas y tú eres genial. Tendrías que ser donostiarra :-)

Muchas gracias, de verdad. Iguial algún día tenemos ocasión de conocernos. Un besazo.

Maite

Dom, 21/08/2016 - 21:53

Gracias, Reme, a por el tercer mes, si Dis quiere.

Un abrazo

Dom, 21/08/2016 - 22:02

Blanca, hoy es el cumple de mi marido. Hemos pasado el finde fuera.

Gracias, gracias y gracias.

Seguiré participando a menudo en esta web. Todo lo que pueda. También quiero seguir leyendo tu blog. ¿Cómo se siente una a punto de cumplir un año? 

Un besazo

Dom, 21/08/2016 - 22:07

Ann, no sólo me corté el pelo bastante cortito sino que tb decidí hacer la prueba de no seguir tiñéndomelo. Me crece mucho el pelo pero como en verano se me aclara muchísimo y lo tengo tan corto, por ahora no queda del todo mal.

Es un experimento más entre los muchos que estoy haciendo estos últimoas meses. Si llega un momento en que me veo fatal, me vuelvo a teñir y santas pascuas. Lo del corte no me preocupa. Siempre me ha gustado cambiar de estilo y la media melena me aburre sobremanera. Os iré contando :-)

Slds.

Maite

Dom, 21/08/2016 - 22:14

Ohhh Maite,

Te voy a echar de menos. Me encanta leerte y no me extraña que escribir forme parte de tu trabajo. También es parte del mío. Tienen suerte en ese nuevo trabajo de disfrutarte. Pero me conformo con que te pases por aquí cuando lo necesites y puedas.

Yo también voy a seguir por aquí, por varias razones; agradecimiento a la web como vehículo para mi deshabituacion, por adicta que soy y por que me gusta la gente y si puedo ser útil doblemente bueno. Aunque no todos los días puedo estar tan pendiente del foro por razones obvias.

Un beso

 

Besazos. Maite

Dom, 21/08/2016 - 22:42

Jajajaja.... me has sacado una carcajada enorme. Nunca me habían dicho algo así.... Donostiarra... :)

Yo he pensado varias veces eso mismo. Me gustaría conocerte. Si de una buena vez tomaras nota de mi correo email, otro gallo nos cantaría.

Anda Maite bonita, escríbeme.... blancanievespinedo@gmail.com

Lun, 22/08/2016 - 15:48

Ya está  borrado

mary

Lun, 22/08/2016 - 11:27

Ya he guardado tu email. Creo que es mejor que ahora lo borres del foro. Un abrazo. Maite

Lun, 22/08/2016 - 13:12

Perfecto Maite. 

Me temo que no puedo borrar mi correo sin borrar el hilo entero.El hilo de tu segundo mes... no, ni a palos lo borro.

Es un correo electrónico, si recibo alguna caca se le marca como spam y a volar! Ja ja ja ja

Lun, 22/08/2016 - 15:47

Yo tampoco puedo borrar mi mensaje. .....  pero lo voy a borrar aunque se quede sólo un puntito;  voy a ver 

mary